Suicidio

Jojojo VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA

Osea que pensar en el suicidio es de gente madura que se replantea su existencia y la realidad.

Puedes razonar esto sin acritud, más bien yo lo veo de gente inmadura que es incapaz de soportar su existencia, supongo que por qué no logra adaptarse ni evadirse y se queda en un limbo bastante vacío.

La diferencia entre existencia e inexistencia es vivir o morir.

Yo hace muchos años pero porque me alimentaba fatal, somos lo que comemos.

En tono jocoso.

Yo me hice autónomo y después vote aSánchez, paso de muertes fáciles y de irme yo solo

pues pensando en la familia-animales si te gustan(a nosotros nos encantan los gatos)-prono-pvtes-forear-salir al centro a tomar un cafe a cualquier terraza a ver mujers,series de anime y tipo south park,escuchar música que te guste,conocer gente medio loca y divertida.... a mi me levantan el ánimo

también pues a veces te puedes poner pelis guapas tipo rambo-terminator-john wick-alien...yo es lo que suelo hacer

me suelo poner las mismas que me gustan de acción cuando me da por ver pelis a las mil

y pasando de la gente que en vez de hacer buena compañía la mayoría molestan,para tener compañia y hablar de lo que sea con los foros mucho mejor y no tener que aguantar ningún simple porque sí

Volver