Sui y sei mis elecciones para 2025

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mis elecciones para 2025, además de un poco de Solana y de Cardano.

SUI es parecido a Solana pero muy superior en cuanto a velocidad y tras*acciones posibles.

Y SEI es lo mismo, aun más rápido aun, pero el proyecto tiene un aura más de vende humo y riesgo.

Empecé con Bitcoño en cuarentena 2020. Pero cuando empezó el bull run post esa época en el 2020 de la que yo le hablo y empezaba a ganar mucho, me pudo la codicia (un pecado peligroso), y moví mis bitcoños a altcoins, como IOTA, ETH, en estas no duré mucho la verdad, y más tarde entre MUY fuerte en Cardano, que era mi caballo ganador para el largo plazo.

Ya no buscaba el "oro digital" que es Bitcoin, porque quería apostar por proyectos, es decir "empresas". Por ende me moví a altcoins que generan ecosistemas. Por eso elegí Cardano, porque lo veía mejor que Ethereum.

Luego apareció SOLANA que fue muy disruptivo, pero no entré (error), pero me mantuve en Cardano (decisión correcta igualmente).

Pero este finde me ha dado un bufido, después de 3 años de relax sin mirarme el mundo crypto, soy largoplacista, y creo que no hay que estar 24/7 mirando. Y entonces me he metido en SOLANA por el tema de las memecoins.

Ahora he buscado, fruto de mi ambición y codicia, proyectos nuevos que tengan más margen de crecimiento y he encontrado SUI como una mejora a SOLANA. Yo veo las cryptos como las .com, donde al final prevaleció el mejor (Google) no el primero. Y ahora mismo cada año aparecen mejoras, que al largo plazo se impondrán. (Creo)

También investigando un poco, me topé con SEI, que es un proyecto aun más pequeño pero que promete más velocidad y mayor numero de tras*acciones. Pero este proyecto tiene muchos riesgos aun, como una pool que puede inundar la oferta y desplomar el precio. O cosas que se hayan callado. Sea como fuere, más riesgo implica mayor oportunidad de ganancia relativa.

SUI y SEI (+Solana y Cardano). Mis apuestas. Espero no cambiarlas a medio camino de forma impulsiva.

Lo importante son los market caps, que muestran en tamaño del proyecto:

Solana (SOL): $105M - precio $222.0
Cardano (ADA): $41.62M - precio $1.12
Sui (SUI): $9.59M - precio $3.23
Sei (SEI): $2.48M - precio $0.625

Máximos históricos:
SOL: $263.83 (23 de noviembre 2024)
ADA: $3.10 (2 de setiembre 2021)
SUI: $3.93 (17 de noviembre 2024)
SEI: $1.14 (16 de marzo 2024)

Fecha de creación:
SOL: Marzo 2020
ADA: Setiembre 2017
SUI: Marzo 2023
SEI: Agosto 2023

Añado una memecoin que holdeo desde hace una semana llamada CharoCOIN que se puede comprar en el economista de Solana, aquí el link al hilo que hice.

NOTAD como son criptomonedas muy recientes, la más longeva es Cardano, con 7 años, pero SUI y SEI apenas tienen casi 2 años y año y medio. Solana empezó en 2020 y ya se sitúa entre unos de las 5 mayores criptomonedas del mercado. La tendencia es a la mejora y remplazo de viejos proyectos, que se perpetúan en por la inercia del sentimiento de "HODL". Las aplicaciones reales aun son muy pequeñas, insuficientes como para generar el capital prometido, y el precio de todas las criptomonedas (excepto BITCOIN) es una promesa de futuro. Bitcoin es un valor refugio como el oro, es decir, atemporal. En un futuro su precio se estabilizará y solo fluctuará por la inflación de las monedas fiat. (Los papelitos de la FED y BCE, en actual peligro por la idea del mundo multipolar).

Intentaré cada mes actualizar los datos para ver la evolución.

Me parece que entrar ahora cuando muchas monedas están en sus máximos históricos o cerca pues no se, me hubiera esperado unos cuantos meses para ver la primer caída de precio de las obesas

Ahora bien, si vas muy laaaaaargo me parece bien, 4-5 años más

Me parece que entrar ahora cuando muchas monedas están en sus máximos históricos o cerca pues no se, me hubiera esperado unos cuantos meses para ver la primer caída de precio de las obesas

Ahora bien, si vas muy laaaaaargo me parece bien, 4-5 años más
Yo entré en 2020, simplemente voy cambiando de criptos.

Volver