SUGERENCIA: Subforo ofertas/demandas de empleo

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
Buenas.

Tenemos todo tipo de subforos, pero creo que se echa en falta un subforo dedicado al empleo, a la busqueda del mismo y a la puesta en contacto de profesionales que deseen trabajar por cuenta ajena o bien por cuenta propia (AUTÓNOMOS).

Debemos de aprovechar que somos un grupo numeroso de gente, para poder ofrecer en esta web también un área dedicado al empleo.

¿Qué os parece?

Después de un tiempo estoy preparando una especie de mini informe sobre qué foros parecerían ser adecuados para tener en burbuja.info. He estado -como moderador- moviendo y revisando bastantes hilos, y me he dado cuenta de que existen ciertas temáticas recurrentes que comparten subforo en el princpal, en "Temas calientes" y en "guardería". Al tiempo que existen otros subforos muy poco usados y que no tiene sentido mantener.

Sin embargo, te digo que no he visto mensajes en los que se solicite/ofrezca trabajo en burbuja.info, y me parece que crearlos artificialmente para añadir esa temática al foro es aventurado. No me parece mal pero me parece aventurado. De la misma forma que un foro de compra/venta podría tener su utilidad dado el número de foreros que somos, no hay ni un mensaje de compra/venta (salvo metales y monedas). Y yo, que soy adicto a vender y comprar trastos, tendría un lugar más donde dejar que me engañen y vender mis tesoros.

Creo que el foro ha de evolucionar pero sin marcarle el camino sino dejando que la realidad se acomode en forma de foros "muy necesarios"

A modo de resumen las temáticas con muchos mensajes son :

• arte, música, cine, pintura, libros, videojuegos. Hay decenas de mensajes "¿Qué grupo heavy de los 90 os mola más?"
  • Informática y electrónica. Consejos, ayudas, técnicas, etc
  • Vivencias personales. ("Me caso" "¿Qué ceno hoy?" Mi prima se ha largado con un japonés")
  • Salud, consumo, medicina, alimentos (básicamente ampliar el existente "consumo responsable"
  • Noticias (se comentan las noticias no economicas en Temas calientes). Dentro de Temas calientes
  • Empresas. Dentro del principal y fuera del aspecto "inversor" (para elcual ya hay un foro) se comentan resultados, políticas, compras, quiebras, problemas y milagros de las empresas

Última edición:
Volver