Sugerencia para nuestro querido líder: crear un foro destinado exclusivamente para hablar de los medios de información/comunicación/manipulación

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Podría llamarse "Guerra mediática", "Burbuja mediática", "Kiosko burbujil", "Burbuja de la prensa"... En fin Excelencia, el nombre lo dejo a su elección.

Mi propuesta es que se trataría de un foro destinado en exclusiva a comentar y opinar específicamente sobre los medios, no sobre el gobierno, la oposición, los mercados, o las noticias de actualidad, sino sobre el papel de los medios, el tratamiento que dan a la información y sus aciertos y errores.

Todo ello, por supuesto, dentro del respeto y la veracidad. Of course.

Yo propongo crear un foro señalando la GRAN MENTIRA de que el RÉGIMEN DEL 78 es una democracia. La MENTIRA ORIGINARIA de las demás.

Yo lo veo. Podría llamarse Mass-cosa, por decir algo...

¿Y bien, Calópez? ¿Qué hay de lo mío?

Calópez es como Teruel. Existir existe, pero no se hace notar mucho...

Última edición:
Quizá no sepas que me costó un año y medio dando la plasta con un hilo como este para que abriera el subforo de Historia.

Cuando abrí otro hilo para preguntar a la peña que si vendrían si montaba un foro de Histora propio, espabiló un poco creo, pero tampoco lo hizo inmediatamente porque entre los 2 hilos pasó año y medio como te digo hasta que lo abrió.

Así que armáte de paciencia :rolleyes:

Volver