SUGERENCIA: Cuando te citan , te avisa.

Soy Serio

Baneado
Desde
4 Ago 2012
[DBTech] Advanced User Tagging v3 (vB3) - vBulletin.org Forum

No se si comprando la licencia te puedes bajar gratis los plugins , subes a la raíz del ftp como para instalar cualquier plugin y después lo añades como producto (el archivo xml).
Desactivas mention y tags en todos los subforos y listo , cada vez que me citan me llega un mensaje privado a mi bandeja de mensajes privados.

Lo dejo aquí por si las moscas , seria útil y es una de las cosas por lo que muchos foreros se quejan (por experiencia).

Es algo que siempre echo en falta en la mayoría de foros. Una vez utilizas uno que lo tiene disfrutas de una experiencia casi orgásmica. Es el nirvana de postear en un foro.

Yo quiero un vBulletin con el que querido líder en persona me llame por teléfono cada vez que me citen.:XX:
Por lo cual sería aconsejable que el susodicho usase un manos-libres...:XX:

Ah: y a ser posible con un modulador de voz para cambiar un poco su voz de pito y que parezca más serio.:fiufiu: :roto2:

Por pedir que no quede.:D

Esto... Siken... :S ... ¿has llamado a querido líder por teléfono? :8:

Un santo... este hombre es un santo al que estamos llevando a la ruina más absoluta y no nos damos cuenta, os lo digo yo... :´(

Esto... Siken... :S ... ¿has llamado a querido líder por teléfono? :8:
(

No, pero si me das su teléfono lo solucionamos en un momento.:D

¿Tendrá recién cargada la batería del móvil?:pienso:

bateri01.jpg

Yo quiero un vBulletin con el que querido líder en persona me llame por teléfono cada vez que me citen.:XX:
Por lo cual sería aconsejable que el susodicho usase un manos-libres...:XX:

Ah: y a ser posible con un modulador de voz para cambiar un poco su voz de pito y que parezca más serio.:fiufiu: :roto2:

Por pedir que no quede.:D
Es sólo una sugerencia es su foro y el hace lo que quiere con el.
Pero hazme un favor siken deja de distraer a los que les interesen y no me intoxiques el hilo con peleas tuyas con otros usuarios

Es sólo una sugerencia es su foro y el hace lo que quiere con el.
Pero hazme un favor siken deja de distraer a los que les interesen y no me intoxiques el hilo con peleas tuyas con otros usuarios

¿Me pones la cita de mi pelea con otro usuario en este hilo?:8:

Y tampoco he entrado a hablar de mi libro.

¿Solo se puede entrar a hacer poles, subpoles y fails como bromas aceptadas pese a que se repitan más que el ajo y ocupen más post de cada hilo?:8:

Pues vale:

"FAIL"
Ya está, ya es un post válido.

Última edición:
¿Me pones la cita de mi pelea con otro usuario en este hilo?:8:

Y tampoco he entrado a hablar de mi libro.

¿Solo se puede entrar a hacer poles, subpoles y fails como bromas aceptadas pese a que se repitan más que el ajo y ocupen más post de cada hilo?:8:

Pues vale:

"FAIL"
Ya está, ya es un post válido.
Bueno sigue a tu rollo, si a mi no me molestas es más haz lo que quieras yo no soy nadie para decirte nada...

Bueno sigue a tu rollo, si a mi no me molestas es más haz lo que quieras yo no soy nadie para decirte nada...

Entré a decir UN post, la misma cantidad que los señores poleadores.
Pero ante las reacciones a mi post ¿cuántos post llevo ya en el hilo para CONTESTAR?:pienso:

Está claro, solo molan las poles, subpoles y demás.

Tranqui, en otro hilo entraré a hacer poles, para "integrarme" y que nadie diga que trolleo el hilo.

Y si hago pole pero no llego a tiempo luego hago otro post para decir "fail", ¿no?
Eso si.:Aplauso: :XX:

Entré a decir UN post, la misma cantidad que los señores poleadores.
Pero ante las reacciones a mi post ¿cuántos post llevo ya en el hilo para CONTESTAR?:pienso:

Está claro, solo molan las poles, subpoles y demás.

Tranqui, en otro hilo entraré a hacer poles, para "integrarme" y que nadie diga que trolleo el hilo.

Y si hago pole pero no llego a tiempo luego hago otro post para decir "fail", ¿no?
Eso si.:Aplauso: :XX:

No voy a entrar en tu juego ah y lo de las poles es porque no todo es burbuja en la vida,hay otros foros más pero vamos que sólo aquí nos leemos tus tochazos un besito guapa.

Para saber si os citan tenéis que poner esto en la barra de direcciones del navegador:

Código:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?do=process&query=XXXXXXXXXX&titleonly=0&showposts=1

donde XXXXXXXXXX es vuestro nick. Si tiene espacios como el mío tenéis que poner %20 en lugar del espacio. Podéis ponerlo en favoritos o hacer un acceso directo en el escritorio, como queráis.

Para saber si os citan tenéis que poner esto en la barra de direcciones del navegador:

Código:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/search.php?do=process&query=XXXXXXXXXX&titleonly=0&showposts=1

donde XXXXXXXXXX es vuestro nick. Si tiene espacios como el mío tenéis que poner %20 en lugar del espacio. Podéis ponerlo en favoritos o hacer un acceso directo en el escritorio, como queráis.

Lo que sale es simplemente el buscador del foro poniendo el nick.
En efecto ves cuándo MENCIONAN tu nik,hayas participado o no en el hilo. Pero no siempre citando tus post.

Vamos, es como darle al "buscar" y poner el nick.
En todo caso tampoco te "avisa" como quiere el forero. Para lo que quiere el forero tendremos que dar el teléfono a querido líder y que él nos llame de uno en uno.:D Seguro que con su buena disposición y celeridad en los trámites nos avisa cagando leches.:XX:

Mientras querido líder va pidiendo nuestros teléfonos puedes compaginar eso dele buscador con la "suscripción de temas", con la cual te aparecerá cuándo hay respuestas nuevas en los temas suscritos solo con entrar al panel de control.
Pues alguien puede contestar a un post tuyo sin mencionar para nada tu nick y no saldría en ese buscador. En la suscripción sí saldría.

Lo que sale es simplemente el buscador del foro poniendo el nick.
En efecto ves cuándo MENCIONAN tu nik,hayas participado o no en el hilo. Pero no siempre citando tus post.

Vamos, es como darle al "buscar" y poner el nick.
En todo caso tampoco te "avisa" como quiere el forero. Para lo que quiere el forero tendremos que dar el teléfono a querido líder y que él nos llame de uno en uno.:D Seguro que con su buena disposición y celeridad en los trámites nos avisa cagando leches.:XX:

Mientras querido líder va pidiendo nuestros teléfonos puedes compaginar eso dele buscador con la "suscripción de temas", con la cual te aparecerá cuándo hay respuestas nuevas en los temas suscritos solo con entrar al panel de control.
Pues alguien puede contestar a un post tuyo sin mencionar para nada tu nick y no saldría en ese buscador. En la suscripción sí saldría.

Esto es lo más aproximado a lo que pide el autor del hilo. Si te suscribes a todos los temas en los que participas te puedes volver loco.

Esto es lo más aproximado a lo que pide el autor del hilo. Si te suscribes a todos los temas en los que participas -que participas o que lees, no hace falta participar te puedes volver loco.

Puedes pinchar en las casillas e ir quitando suscripciones del panel de control o según lees el hilo.
De todas formas los hilos dejan de estar activos y no te saltan al panel de control. Para ver la lista tienes que pinchar expresamente en la lista de suscripciones.
Yo tengo muchos temas suscritos pero en el panel de control ahora mismo me saltan como nuevos solo 25, y en negrita(con nuevas respuestas) solo unos pocos.

Adjuntos

• Captura suscripción.jpg
    Captura suscripción.jpg
    8,4 KB · Visitas: 14
Volver