Sugerencia al WM: crear un foro o subforo de IDIOMAS

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Poco que añadir o comentar.

Mi idea es un foro para aprender o enseñar idiomas, un foro que se complementaría con el subforo de "Expatriados".creo que con la que tenemos encima y la cantidad de gente que ha hecho o está pensando en hacer las maletas puede ser interesante. Además, aunque posiblemente el idioma más solicitado sea el inglés, se daría la posibilidad de aprender o mejorar nuestro conocimiento en muchas otras lenguas que se hablan no tan lejos de nosotros: francés, italiano, alemán, portugues, ruso, polaco, árabe... incluso, por que no, chino o japonés.

Espero que nuestro querido lider norcoreano tenga a bien considerar mi propuesta.

peinados-comunistas-cortes-de-pelo-regimen-norcoreano-default.jpg

Y para que quieres saber hablar?
Aqui a callar todo el mundo.
Tejero dixit.

Ponte a la cola que está el de Historia ya en estudio de antes...:Baile:

estaría bien, aunque se saldría un poco de la temática del foro, ¿no?

Es verdad que se sale de la temática central (burbuja inmobiliaria & economía), pero jorobar es que no solo de pan vive el hombre.

Tambien hay foros como Guardería, Amistoso Dialogo, Veteranos... O no?

---------- Post added 03-may-2013 at 16:08 ----------

Vale, yo soy segun.

Calópez, pongase a currar que se le acumula el trabajo!!

Y bien, Sr. Calópez?

Que hay de lo mio...? :pienso:

No, no...siempre olvidas que antes del tuyo hubo varias peticiones de un subforo para mí.:D

Vale, yo soy segun.

Calópez, pongase a currar que se le acumula el trabajo!!

No, tú el 10º por lo menos.

Después del mío y el de barullo están en subforo para hablar de Cataluña y el subforo que propone Impala: solo para hablar contra Cataluña.
Pero me suena que antes también ha habido peticiones de subforos para hablar de inmi gración, deportes, de la tele,etc...

Estoy ansios por el for par aprend a parlá catalá , y galleguiño, asturianu , andalú y de tó.:D :roto2:

Tageador: ¡que no son wiskas, huevones, cambia de marca!

Me conformo con poder entender a DVD.

Volver