sufijos de los nicks

Jon Ander

Baneado
Desde
10 Ago 2011
Lugar
Atman
querido líder, por mas que posteo y posteo no logro librarme del subtitulo de "Burbujista obsesivo ".

No se ya que hacer... quiza ayudaria un boton de "Finalizar Sesión " que sea mas grande.

es broma. en realidad la queja es que no me pones un subtitulo relacionado con la pesca.
para fardar con los amigos y tal...

un saludo y gracias por seguir pagando el hosting de burbuja.

Hay un hilo en veteranos con todos los rangos, creo

querido líder, por mas que posteo y posteo no logro librarme del subtitulo de "Burbujista obsesivo ".

thump_6783016pringui.gif

pues eso, si le estoy pidiendo uno que tenga que ver con la pesca....
guena gente

ten cuidado a ver si te ponen "que te ame un pez platano" :)

y otra cosa,
a ver porque en los mensajes de los demas sale el boton de dar las gracias y en los mios no???

a ver que escusa tiene....
:roto2:

pues eso, si le estoy pidiendo uno que tenga que ver con la pesca....
guena gente

"Pescador en la red"

Anécdota:
Una vez uno, de cuyo nick no puedo acordarme, se dio de baja porque le salió
ése que pone "baneable" y se lo tomó como una amenaza personal de la administración. Escribió su despedida muy enfadado :D

No se ya que hacer... quiza ayudaria un boton de "Finalizar Sesión " que sea mas grande.

es broma. en realidad la queja es que no me pones un subtitulo relacionado con la pesca.

un saludo y gracias por seguir pagando el hosting de burbuja.

Aun te faltan 190 post para lograr el siguiente rango; Burbujista Abducido :)

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/289931-rangos-de-foreros-segun-numero-de-posts.html

Eso es que vBulletin anda haciendo de psicólogo de pacotilla y está adjudicando un trastorno obsesivo-compulsivo.:ouch::roto2:

A uno que pidió título personalizado o algo sobre los sexos le puso de título "pompera" ¿no?:XX:
Ten cuidado no te vaya a poner "Oscar" en honor a su difunto pez.:XX:

"Pescador en la red"

Anécdota:
Una vez uno, de cuyo nick no puedo acordarme, se dio de baja porque le salió
ése que pone "baneable" y se lo tomó como una amenaza personal de la administración. Escribió su despedida muy enfadado :D

Y a algún "ex-forero de forocoches igual le entra manía persecutoria pensando ¿cómo lo saben?:8:

querido líder: ¡un poco de seriedad! ¡no puedes dar esas preocupaciones a la gente! (yo hablo como si fuese hacia querido líder, aunque no me lea, y menos en este tamaño...:fiufiu::XX:)

Última edición:
Volver