Suelo piso, consejos suelo vinílico

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Buenas tardes,

Tengo un suelo de terrazo y aprovechando que voy a cambiar puertas interiores he pensado en cubrirlo con láminas de vinílico. ¿Cuanto rebaje tengo que pedir en las puertas antes de enviármelas?

También, ¿Algún consejo o truco que no esté en los tutoriales?

Gracias por adelantado

Depende del grosor que compres el vinilo, lo hay de 2mm, de 3mm, 4,2mm, 5mm y 6,7 mm. depende del fabricante, yo lo que haria es poner el suelo y luego encargar las puertas.
Asi no tienes problemas ni tienes que cortar cercos ni molduras.
Pilla un vinilo que sea gordito de click los hay ya con el foan o aislante incluido en la lama. ese de 6,7 k te digo esta guay viene con el foan incluido, no te recomiendo los de pegar suelen ser finos y te marcaran las panzas, llagas y defectos del suelo que tengas y de clip que sean finos tampoco se rompen los clip muy facil si no tienes el suelo bien nivelado.
La instalacion es igual que la tarima deja una dilatacion de 4, o 5 mm perimetral y dale caña.

Eso es de lo más facepálmico. Tienes un suelo de lo más agradecido que dentro de 100 años seguirá estando igual, el único mantenimiento que requiere es pulirlo igual cada 10 años. ¿Y te pones una cosa de vinilo? shishi, puestos a cagarla que menos que un MP3.

Muchas gracias a todos. Otra duda con el suelo vinílico, ¿Dilata? es decir, ¿Necesita dejar unos milímetros perimetrales aunque sea sintético? Si no hace falta me evito todo el trajín de rodapiés.

Me interesa ,
Cual recomendáis para tema aislante? Tema precios donde recomendáis comprar ? está todo por las nubes . Estaba pensando Ali exprés

Si alguien sabe también de pared tb me interesa.

Muchas gracias a todos. Otra duda con el suelo vinílico, ¿Dilata? es decir, ¿Necesita dejar unos milímetros perimetrales aunque sea sintético? Si no hace falta me evito todo el trajín de rodapiés.
Si que dilata, tienes que dejar una dilatacion perimetral de unos 5mm, el montaje es igual que un laminado.
Yo fui a comprar unos metros para cambiarlo por el parquet en la zona de la entrada de casa, que se fue abombando por la humedad de las lluvias. Y me dijeron que no necesitaba Junta porque no dilataba. Aún así ya tienes que ser muy muy fino para cortar la medida justa para que no se vean las juntas. yo lo que hice fue quitar con cuidado el parquet de madera sin quitar el rodapié, como se quedaron astillas pegadas al suelo y no estaba uniforme busque una base que tuviera la altura necesaria para que sumada a la del parquet se quedará al mismo nivel y por debajo del rodapié, fue entretenido pero el resultado fue mejor de lo que pensaba. Tengo claro que sí alguna vez me canso del parquet lo pongo todo de vinílico, me lo pongo yo y me sale más barato.

Eso es de lo más facepálmico. Tienes un suelo de lo más agradecido que dentro de 100 años seguirá estando igual, el único mantenimiento que requiere es pulirlo igual cada 10 años. ¿Y te pones una cosa de vinilo? shishi, puestos a cagarla que menos que un MP3.
Es frio de huevones el terrazo, una opcion podria ser tener alfombras, pero con el precio de la electricidad a ver quien es el guapo que las aspira

Volver