Inmigración: SUECIA: Somalí encarcelado de por vida por asesinar a su novia embarazada de siete meses

Ramon Berenguer IV

Comte de Barcelona, Girona, Osona i lechonanya.
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
1.573
Reputación
3.478
Lugar
Barcelona

Refugiado somalí es encarcelado de por vida por asesinar a su novia embarazada de siete meses en un asesinato por honor​


Saga Forsgren Elneborg, de 20 años, fue encontrada estrangulada en su casa de la ciudad de Örebro en abril de 2023 en un caso que conmocionó al país escandinavo.

Los fiscales afirmaron que su novio de 22 años, Mohamedamin Abdirisek Ibrahim, decidió asesinarla en lugar de afrontar la vergüenza de decirle a su familia fiel a la religión del amora que su novia, que se cree que es mitad tailandesa, mitad sueca y cristiana, estaba esperando un bebé de él.

end_Mohamedamin_Abdirisek_Ibrah-a-12_1712307257190.jpg



0_was_strangled_to_death_with_a-a-11_1712307234538.jpg


Saga Forsgren Elneborg, de 20 años, fue encontrada estrangulada en su casa de la ciudad de Örebro en abril del año pasado en un caso que conmocionó al país escandinavo.


me_scene_Saga_was_strangled_pos-m-14_1712307295986.jpg


Los documentos de la policía sueca incluían esta imagen de una lámpara. La progenitora de Saga dijo que encontró a su hija muerta en su apartamento el 29 de abril de 2023, con el cable de una lámpara enrollado alrededor de su cuello.



pregnant_standing_next_to_a_lov-a-17_1712307394455.jpg


83234511-13271287-image-m-2_1712239854291.jpg




Otros mensajes de texto entre Saga y su presunto malo revelaron que Ibrahim intentó convencer a su novia de que abortara poco después de que ella quedara embarazada.

'Sé que podemos lograrlo, pero no podré mantener a mi familia. Si hubiera sido posible, no habría habido ningún problema en quedarse con el niño”, le dijo.

Pero Saga estaba emocionada por convertirse en progenitora y le dijo que tendría el bebé, incluso sin el apoyo de su novio, según Anderson.

.....

La fiscal estatal Elisabeth Anderson dijo que Ibrahim fue entonces al apartamento de Saga, donde la estranguló "violentamente" hasta matarla con el cable de su lámpara de noche, según el medio local Aftonbladet .

Su bebé, que pesaba 1,7 kg en ese momento y medía sólo 1,5 pies de la cabeza a los pies, también murió dentro del útero de Saga.


 
Volver