Subrogación para hombres solteros

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010

¿alguien tiene alguna experiencia en ser hombre soltero?

Estoy pensándomelo, tengo la vida resuelta y una buena situación económica pero deseo tener más hijos y esta vez no depender de una muyer que te puede dejar, quitar la mitad de tus ingresos e impedir que veas a tus propios hijos. Mi deseo es que mis hijos sean 100% mios y estén libres de la arbitrariedad, el caracter voluble y ególatra de cualquier muyer.

Hay un hilo en este foro muy extenso sobre eso. Voy a ver si lo encuentro

EDIT: lo he encontrado pero lo han borrado el hilo entero, una pena porque el autor explicaba todo muy bien. 28 páginas tenía
1000012315.jpg

Última edición:

¿alguien tiene alguna experiencia en ser hombre soltero?

Estoy pensándomelo, tengo la vida resuelta y una buena situación económica pero deseo tener más hijos y esta vez no depender de una muyer que te puede dejar, quitar la mitad de tus ingresos e impedir que veas a tus propios hijos. Mi deseo es que mis hijos sean 100% mios y estén libres de la arbitrariedad, el caracter voluble y ególatra de cualquier muyer.
A mi siempre me ha interesado mucho el tema, pero hasta la fecha no me lo puedo permitir, ya que suele ser bastante caro

Me acabo de enterar de que lleva unos pocos años siendo legal en ALBANIA, lo cual reduciria los costes respecto a hacerlo en sion, pero tampoco se por cuanto podra salir

Si tienes info vete comentando. No solo me interesa a mi, toda la informacion que quede rulando por las redes bien esta

Volver