Subirán el IVA ! solo a los relojes de tres millones !

MONTEMEDULIO

Baneado
Desde
29 Ago 2009
"No es lo mismo subir el IVA en un reloj de tres millones que en una barra de pan"
A espetado al MENTIROSA OFICIAL Nº 3 de la banda de atracadores del PSOE, Elena Salgado.
"No es lo mismo subir el IVA en un reloj que en una barra de pan" · ELPAÍS.com
Pues ya me quedo más tranquilo, sabiendo que a los productos de primera necesidad no les afectará.
Solo que a estos sinvergüenzas profesionales, productos de primera necesidad, le llamarán al PAN y a la LECHE.
Porque : el aceite, la mayonesa, el flan, el yogurt, las compresas, los pañuelos, el autobús, etc. perfectamente se puede prescindir de ellos. Según el PSOE lo realmente importante y necesario para vivir son: el aire, un vaso de agua y un chusco de pan. Al resto de productos se le podrá subir un par de puntos igual que a los Rolex y a los Jaguar, que tendrán la misma consideración para estos "sociolistos", Robin Hoods INVERTIDOS, de los españolitos.
Y si no al tiempo, porque estos siempre dicen Diego donde antes decían digo, sobretodo si los "beneficiados" por el tracto traseril, somos los de siempre: LA CLASE MEDIA.

!!! IMPRESENTABLES !!!

"Tengo la seguridad de que el Gobierno deberá hacer un gran ejercicio de pedagogía"

Pedagogía: Su etimología está relacionada con el arte o ciencia de enseñar. La palabra proviene del griego antiguo παιδαγωγός (paidagogós), el esclavo que traía y llevaba niños a la escuela. De las raíces "paidos" que es niño y "gogía" que es llevar o conducir.

Yo llevo ya unas décadas afeitándome. Me sentiría muy OFENDIDO si alguien me dijese que quiere hacerme "pedagogía".

Volver