subida de peso española a gritos contra el Neoclasicismo británico

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Está si es una española decente

Contexto. Hablando de la película de Napoleón, se quejan que se ha rodado todo en Inglaterra. Que estamos hartos de ver los mismos palacios y localizaciones que hemos visto en mil películas británicas . Si haces una peli sobre Napoleon vete a Francia a rodar me cae mal, que los edificios además y es lo que dice no son iguales. Se nota un huevo.

Hora 2:00:00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Estos dos son una pareja genial, me caen de pilinguisima progenitora y tienen un bagaje cultura y unos conocimientos impresionantes, saben al dedillo de todo lo que hablan y sus programas son un pozo de sabiduria, además suelen hacer comentarios sobre la actualidad cultural muy bien acertados

sus programas son café para los muy cafeteros pero de gran calidad, ya quisieran los anglos tener a dos como estos asi de claro lo digo

y la mujer se queja de más cosas, como de las perrerias que hicieron los franceses en españa y lo que supuso la oleada turística

mis dieses

Así es

Por cierto España ni se la nombran en l película

No existimos

Pero como nos van a querer fuera si ni nosotros queremos nuestra historia

Volver