Su ojo ciego plástico la hizo triunfar, y ahora lo patea y lo tira a la sarama. (No somos nada..los culos)

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
22.119
Reputación
30.367
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Cardi B retira sus implantes de glúteo y comparte algunos consejos para quien esté pensando en ponérselos
La rapera ha hablado de su intervención de gluteoplastia en un directo en su Instagram: “Me quité el 95% de mis biopolímeros... Son inyecciones en el ojo ciego. Fue un proceso realmente loco”
BCCBZB2CBVBTEBFJYP4FL4TNVY.jpg



Cardi B ha pasado por el quirófano muchas veces para retocar su cuerpo a su gusto, y como experta en cirugía plástica tiene un consejo que dar. La rapera, de 30 años, apareció recientemente en un vídeo en directo en su cuenta de Instagram y advirtió a sus 140 millones seguidores sobre la necesidad de investigar antes de someterse a intervenciones estéticas. “En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros... Son inyecciones en el ojo ciego. Fue un proceso realmente loco”, explicó la intérprete de WAP.

“Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease urbano. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un ojo ciego grande”, explicaba la cantante, que nunca ha ocultado su pasado. “Me sentía insegura. Me retrotrajo al instituto. Así que me operé el ojo ciego”. Una década más tarde, la rapera ha decidido corregir aquel error y ha hablado de ello abiertamente para que nadie más lo cometa: “Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi ojo ciego’; no recurras a las inyecciones”.


Las gluteoplastias —el aumento de volumen del glúteo mediante la infiltración de grasa— son cada vez más comunes en todo el mundo. En un reciente reportaje de SModa, Isabel Moreno, presidenta de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, calculaba que nos estamos acercando “a un aumento que ronda el 50% de demanda, también en España”. Un informe que publicó en 2017 en la revista Aesthetic Surgery Journal explicaba que estas intervenciones tienen un riesgo relativamente bajo, pero superior al del resto de operaciones estéticas. De casi 199.000 procedimientos de injerto glúteo, 32 pacientes fallecieron por embolismo graso.

En el reciente libro Butts: A Backstory (que se podría traducir como Historia trasera de los culos) la periodista Heather Radke explica cómo la cultura contemporánea se ha obsesionado con esta parte de la anatomía de la mujer. Radke señala 2014 como el punto álgido de la obsesión de los principales medios de comunicación, gracias a fenómenos como los belfies (algo así como selfis de traseros), el twerking y la fascinación con personajes como Nicki Minaj, el clan Kardashian o la propia Cardi B.

La artista neoyorquina nunca ha rehuido hablar de sus experiencias con la cirugía plástica. Confirmó una reciente rinoplastia, dos aumentos de pechos y una liposucción en 2019 tras el nacimiento de su primera hija. Incluso aseguró que se había puesto unas inyecciones ilegales de silicona por 800 dólares en un sótano en 2014. Cardi B no es crítica con estas intervenciones y tampoco se avergüenza de ellas. Ya en 2021, dijo que la hacen sentir más segura de sí misma. Sin embargo, sí recomienda mirar mucho cómo y dónde hacérselas.




Cardi B, más allá de una cantante de éxito planetario —en 2019 se convirtió en la primera mujer en solitario en ganar el Grammy al mejor álbum de rap—, es famosa por no tener pelos en la lengua. Han sido sonados sus enfrentamientos con compañeras de profesión como Madonna o Nicki Minaj. En la actualidad, la rapera tiene dos hijos, Wave, de 15 meses, y Kulture, de cuatro años, fruto de su relación intermitente con el cantante Offset.

Tuvo una adolescencia complicada de la que habla abiertamente en sus directos de Instagram. A los 16 años se escapó de su casa en Nueva York y se unió a la banda callejera Bloods. Poco después se vio arruinada y envuelta en una relación abusiva. Se convirtió en stripper, una profesión que ejerció durante cinco años. También ejerció la prespitación y en un vídeo del pasado llegó a confesar que se drojaba y robaba a algunos clientes. “Hice cosas buenas o malas, pero necesarias para sobrevivir”, dijo cuando el clip se hizo viral, en 2019. “Hay raperos que glorifican la violencia, el asesinato, las drojas o los robos. Yo nunca he glorificado cosas que hice en esa vida, nunca he sacado ese tipo de cosas en mi música porque no estoy orgullosa de ello y creo que es mi responsabilidad no glorificarlas. En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido”.


Resistid Bixospalos, no seáis como cardi B
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues por lo que yo he podido conocer de amigos y otra gente, a los jovenlandeses les gustan los culos enormes. También a algunos hispanoamericanos aunque no sé si es generalizado.
Es bastante poco agradable meterse grasa en el cuerpo, pero parece que el heteropatriarcado opresor machirulo no les ha dejado otra opción que inmolarse implantarse.
Igual es algo relacionado con la fertilidad o cosas así. Podemos himbocar a @ATARAXIO a ver si nos dice algo útil.

- a nalgas más grandes, penes más grandes puesto que el útero queda más alejado de la entrada de la vagina.

Nuestro aspecto, nuestros rasgos, nuestros órganos o estructuras externas como los ojos, la nariz, la boca, las cejas, los pechos y por supuesto los genitales, cumplen además de su función fisiológica un reclamo para el sesso opuesto. Son lo que indica lo que se llama belleza que es provocar la excitación sensual, es decir, que el individuo quiere fecundar o ser fecundada por esa persona que le atrae sexualmente. Básicamente en los humanos lo que se entiende por belleza es el estándar y sobre todo la juventud en las mujeres. Esa etapa antes de los 20 años que determinará el resto de su vida.

Las nalgas cumplen por lo tanto varias funciones :
- es un acúmulo de nutrientes como las jorobas de los camellos para las muchas épocas de hambruna que siempre fueron lo habitual.
Las mujeres con buenas nalgas sobrevivían a semanas sin comer y por lo tanto podían seguir amamantando y cuidando a sus hijos hasta que los hombres volvían con la caza y se daban un festín.
- es un cojín para estar sentados, puesto que nuestra especie es un primate que pasa la mayor parte de su vida sentado. Otros primates que también viven en el suelo y no en los árboles, tienen callosidades como los babuinos.
- es un anticonceptivo para alejar el miembro viril de la entrada del útero y de esa forma a pesar de ser copulada por todos los hombres de la tribu, no quedar embarazada o elegir al que ella le guste más. El coito fecundador es desde atrás .
El miembro viril es una manguera, una prolongación del cuerpo del hombre para alcanzar la entrada del útero. El coito consiste en hacer el vacío para extraer el leche del anterior de dentro del útero y con el glande expulsarlo. Durante la eyaculación el miembro viril se encaja y el leche sale disparado hacia lo más profundo para no caer en la vagina puesto que sería atacado por los ácidos vaginales, que para eso están. El miembro viril se desinfla al momento para no extraer el propio leche.

que nos parezcan atractivas partes del cuerpo funcionales, son comportamientos programados desatados por la bioquímica.
Son estímulos que activan partes muy primitivas de nuestro núcleo accumbens y que escapan al razonamiento lógico. De la misma manera que una pava elige al pavo con mejor cola , incluso entre los insectos tienen preferencias por los rasgos que delatan la salud, el vigor y la buena genética de ambos progenitores.

Por ejemplo no sentimos excitación por personas con caras extrañas que suelen reflejar algún problema genético como los síndromes de Down y tantos otros. Suele haber una correspondencia con aspectos extremadamente feos y una mala genética. El hecho de que sobrevivan tantos es gracias a los avances médicos, pero se habrían muerto de niños la mayoría al no poder valerse por si mismos.





Historia+de+Sarah+Bartman,+la+venus+Hottentot..jpg
What-is-Steatopygia-4_thumb%5B2%5D.jpg
esteatopigia.jpg
https://www.rebanando.com/cache/slideshow/fa/22/39/1a/ojo ciego-2.png/2cb6823c975ee09b0d93e071c71c86d5.png
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe16%2Ff63%2F056%2Fe16f6305617924e00886bed07e1273f1.jpg

Los Khoikhoi difieren de otras tribus africanas porque sus mujeres poseen un extraño y fascinante rasgo genético: tienen unos glúteos extremadamente grandes.

Saartjie Baartmann nació en 1789, creció como mujer libre hasta que en 1810, un grupo de esclavistas mataron a su padre y su marido. Tras ser capturada fue vendida a un doctor británico que, al ver sus nalgas de enorme tamaño y sus genitales igualmente desproporcionados, decidió llevarla hasta Londres, donde fue obligada a trabajar en un circo de rarezas en Piccadilly.

Fue presentada al público como la “Venus de Hontentote, la reina del sur muy sur”, un “fenómeno de la naturaleza”, una “curiosidad científica” o un monstruo.

Lo cierto es que Saartjie, fue en realidad objeto de múltiples vejaciones y humillaciones, expuesta como un animal bajo las miradas lascivas y el escrutinio de todo tipo de científicos.

Cuatro años después fue trasladada a París donde continuó siendo admirada, hasta que el público se aburrió de ella y tuvo que recurrir a la prespitación para sobrevivir. Murió en 1815 a la edad de 25 años, por culpa de una “enfermedad inflamatoria y eruptiva”, probablemente sífilis.
 
Volver