Sr.elemento recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
ransomraff muy inteligentemente ha decidido que Sr.elemento debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 13-jul-2013, ~03:00

Nos duele más a nosotros que a ti

seormojon.jpg

:XX:

Y como siempre a los mongers metaleros protegidos de querido líder no se les toca un pelo.

¿ya ha vuelto a cagarla?

---------- Post added 10-jul-2013 at 10:46 ----------

stop moderacion coprófoba!!

Alguien le a ido con el cuento a un moderador. :D :XX: :XX: :XX:

No creo que nadie haya reportado al sr. mojon. Me parece que insultó a un moderador, y ningún forero más ha tenido nada que ver en su baneo.

Es lo que hay.

Si se insulta a otro forero en un hilo por el que merodea un moderador es muy probable que te caiga una tarjeta. Si la reacción es insultarle en publico y en privado..... no hay muchas opciones.

Es lo que hay.

Si se insulta a otro forero en un hilo por el que merodea un moderador es muy probable que te caiga una tarjeta. Si la reacción es insultarle en publico y en privado..... no hay muchas opciones.

Efectivamente. Señor moderador, tiene usted todo mi apoyo y mi comprensión. Nadie debería sufrir que otro le llamase ignorante en este foro, y menos en el hilo del oro. ¿Dónde iríamos a para si no? No somos animales incivilizados. Creo hablar en el nombre de todos los foreros cuando le digo que agradecemos su encomiable labor para mantener la pulcritud y el decoro en el foro.

Como regalo, aquí le dejo una foto de cuando mi progenitora fue a que Mr.T le bendijese los regalos de Navidad:

18737_266836078106_2169032_n.jpg

Y aquí el maravilloso vídeo en el que mi idolatrado Mr.T nos enseña que no hemos de insultar a nuestras madres (yo añadiría que tampoco a los otros foreros, que deberíamos tratar como hermanos):

[YOUTUBE]7_rBidCkJxo[/YOUTUBE]

lEolozz.jpg

Hagan caso a Mr.T (nuestro querido metalero de los años 80 que salía en la tele los sábados por la mañana antes del pressing catch) y traten bien a los demás foreros, especialmente si son moderadores.

Última edición:
Volver