Spotify me pasa directamente a premium

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Me encuentro conque la app para teléfono se ha pasado directamente a premium. Sin yo aceptar ningún periodo de prueba y sin introducir ningún número de cuenta. ¿Os ha pasado a alguien? Lo encuentro muy extraño.

Es un servicio que no deseo tener porque lo uso muy poco. ¿Donde puedo comprobar las condiciones que tiene mi cuenta de usuario?

Muchas gracias

Ahora lo de pago es premium +

Algo habrás tocado sin querer. Las trampas que ponen para que pulses donde no debes son muy creativas.

Algo habrás tocado sin querer. Las trampas que ponen para que pulses donde no debes son muy creativas.
Si, posiblemente, por eso es que me extraña muchísimo y era por saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Pero lo que es imposible que haya metido es un número de cuenta o tarjeta.

Tengo la suscripción de Amazon Prime, pero creo que no me entra la música. O me equivoco?

En cualquier caso, de momento Spotify me funciona muy bien y tienen CASI TODO lo que busco.

Tengo la suscripción de Amazon Prime, pero creo que no me entra la música. O me equivoco?

En cualquier caso, de momento Spotify me funciona muy bien y tienen CASI TODO lo que busco.
En Spotify hay casi cualquier cosa que busques, claro está

En Spotify hay casi cualquier cosa que busques, claro está
Bueno, también he buscado metal de este garajero y no lo he encontrado. Me acuerdo que me bajaba estas canciones en Emule.

Por cierto, estoy buscando una que se llamaba (bueno, no recuerdo si el grupo o la canción). Shapesshifter o algo así.

El estribillo de la letra sonaba tal que así:

"So many reasons why I don't want to see my face"

Bueno, también he buscado metal de este garajero y no lo he encontrado. Me acuerdo que me bajaba estas canciones en Emule.

Por cierto, estoy buscando una que se llamaba (bueno, no recuerdo si el grupo o la canción). Shapesshifter o algo así.

El estribillo de la letra sonaba tal que así:

"So many reasons why I don't want to see my face"
A mí las cosas tan a lo guarro no me van, prefiero sonidos más limpios

A mí las cosas tan a lo guarro no me van, prefiero sonidos más limpios
Pero es el encanto de una canción grabada en un garaje y la cual un TÍO RANDOM, YO QUE SÉ, EN SEATTLE (Con permiso de la grungegada), LA COLGABA EN EMULE.

Esos tiempos no volverán. Ahora los pequeños no tienen más oportunidades, sino menos, puesto que los grandes agentes de la música posicionan mejor la obra de sus artistas.

Pero es el encanto de una canción grabada en un garaje y que un TÍO RANDOM,. YO QUE SÉ, EN SEATTLE (Con permiso de la grungegada), LA COLGABA EN EMULE.

Esos tiempos no volverán. Ahora los pequeños no tienen más oportunidades, sino menos, puesto que los grandes agentes de la música posicionan mejor la obra de sus artistas.
Habrá verdaderas joyas

Volver