$SPORE (Spore Finance) - Token BSC - Lo está petando. Más de un 335% en las últimas 24 horas y de los más vistos en CMC. Percibido como muy barato.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Hice un x2 y saqué mi inversión inicial. Sólo dios sabe si seguirá subiendo o se desplomará.

1619780974212.png

El token en mi opinión no tiene nada especial (otro token de NFTs y tal) salvo que salió hace poco listado en coinmarketcap.com, quizás sus diseños y estilo gustan a la gente, y sobretodo su precio, creo que aquí la percepción de que está muy barato es lo que está haciendo que la gente compre (actualmente está a $0.00000000157752 .Si, ocho ceros).

Chart:

Contract address:
0x33a3d962955a3862c8093d1273344719f03ca17c

Web:

Dadme propina o no posteo más, macho cabríoes (detalles en mi firma).

@Termur @libracos @Valencianin os invoco.

Hice un x2 y saqué mi inversión inicial. Sólo dios sabe si seguirá subiendo o se desplomará.

Ver archivo adjunto 644151

El token en mi opinión no tiene nada especial (otro token de NFTs y tal) salvo que salió hace poco listado en coinmarketcap.com, quizás sus diseños y estilo gustan a la gente, y sobretodo su precio, creo que aquí la percepción de que está muy barato es lo que está haciendo que la gente compre (actualmente está a $0.00000000157752 .Si, ocho ceros).

Chart:

Contract address:
0x33a3d962955a3862c8093d1273344719f03ca17c

Web:

Dadme propina o no posteo más, macho cabríoes (detalles en mi firma).

@Termur @libracos @Valencianin os invoco.

Casi 2€ le he puesto con la tarifa de red incluida y son más de 1.046 millones de spore finance.
Hodl y a esperar!!
Pozdrawiam.
Screenshot_2021-04-30-12-54-24-805_com.wallet.crypto.trustapp.jpg

Casi 2€ le he puesto con la tarifa de red incluida y son más de 1.046 millones de spore finance.
Hodl y a esperar!!
Pozdrawiam.
Ver archivo adjunto 644179
Jeje, flipo con tus respuestas de que has invertido 1 Merkel en tal y cual. ¿Cual es tu aspiración?, ¿comprarte una bolsa de pipas si haces un x2 o un x3?

Estamos en un periodo de oro para los tokens BSC, es posible que no dure mucho y en vez de aprovecharte de ello invertiendo cantidades serias, le metes un Leuro.

En fin, tu mismo, en cualquier caso viva Polonia.

Jeje, flipo con tus respuestas de que has invertido 1 Merkel en tal y cual. ¿Cual es tu aspiración?, ¿comprarte una bolsa de pipas si haces un x2 o un x3?

Estamos en un periodo de oro para los tokens BSC, es posible que no dure mucho y en vez de aprovecharte de ello invertiendo cantidades serias, le metes un Leuro.

Te refieres a que le echo pocos euros?

Creo que es tan respetable que alguien le eche 1 euro a una shitcoin como pedir una propina por información que en cualquier canal de crptos en Telegram se puede encontrar (y más aún diciendo que se ha "largado" con la inversión inicial).

Independientemente, agradezco la información que proporcionas (aunque no invierta en esas monedas).

Última edición:
+519.63% y subiendo, jaja, que fruta locura.

Pues voy ganando en casi todas las shitcoins en las que he invertido con poco dinero pues no veo necesario invertir muchas cantidades para ganar y si pega el pelotazo en alguna de ellas da lo mismo que le eches 1 € como que le eches 1000€ pues con 1 euro te dan millones de esas shitcoins y si llega a 0,001ni siquiera a 1 céntimo de euro pues ya está bingo..que sería 1046000€ y con eso suficiente.
Pozdrawiam.

Pues voy ganando en casi todas las shitcoins en las que he invertido con poco dinero pues no veo necesario invertir muchas cantidades para ganar y si pega el pelotazo en alguna de ellas da lo mismo que le eches 1 € como que le eches 1000€ pues con 1 euro te dan millones de esas shitcoins y si llega a 0,001ni siquiera a 1 céntimo de euro pues ya está bingo..que sería 1046000€ y con eso suficiente.
Pozdrawiam.

pagas más de comisión que lo q te queda, es ridículo 1€
100x o 1000x no se consigue cada día, y en el mejor de los casos tendrías 1000€ de cosa xd
es absurdo, pero bueno, si tu ganas...

Total Supply:
32,542,634,478,967,900.98 SPORE
Holders:
120,021 addresses
tras*fers:
465,009

wE8uN95B

FvEZjxs6

Hijos de fruta, invertí 10k como tb invertí 10k a la cripto STOPELON y ambas se han derrumbado en corto espacio de tiempo, HIJOSDEPVTA no entiendo que ha pasado

Taluec

Hijos de fruta, invertí 10k como tb invertí 10k a la cripto STOPELON y ambas se han derrumbado en corto espacio de tiempo, HIJOSDEPVTA no entiendo que ha pasado

Taluec
Han caído la mayoría de tokens parecidos a los que mencionas, incluído lo mejorcito de lo mejorcito, BTC arrastra casi todos los tokens si este cae. Ayer y hoy suben las cripto con más marketcap, y los tokens han subido un poco.

Volver