spam de El mundo en el principal

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Los de El mundo han decidido poner que su portada está embargada para llamar la atención de los estultoes profundos.

Pues cada día algún hijo de la gran ***** estulto y con poca gracia abre un hilo para hacerle propaganda a El mundo.

Todos los puñeteros días.

Todos los puñeteros días algún estulto profundo abre un hilo en el principal diciendo: "¡Oh! ¡Han embargado la portada! ¿Que cosa tan terrible estará ocurriendo? ¡Esto es tremendo! ¡Es increíble!"

¿Pero se puede ser mas patético y mas iluso?

Si lo hicieran de vez en cuando en la guardería pues todavía tendrían un pase. Pero no. Ellos lo hacen todos los puñeteros días y en el principal.

Ya va siendo hora de empezar a meterles baneos a esos estultoes. Y si reinciden baneo eterno.

más ridícula es la Vanguardia o EL Periódico, y sus cositas continuadas a la casta de Ciu y todos los días algún pueblerino abre un hilo separatista apoyado en noticias de esos panfletos subvencionados y no te da el venazo...

No sé de que te quejas tanto.

En Política nos spamean a diario con noticias de "La Vanguardia" y no abrimos un hilo para llorar sobre ello.

Y sinceramente, puestos a elegir entre leer noticias de manera "obligada" de un periódico como "El Mundo" a leerlas de una panfletada nacionalista como "La Vanguardia", me quedo con el 1º con los ojos cerrados que por lo menos es un periódico más "plural", si es que sabes a lo que me refiero.

Saludos :D

más ridícula es la Vanguardia o EL Periódico, y sus cositas continuadas a la casta de Ciu y todos los días algún pueblerino abre un hilo separatista apoyado en noticias de esos panfletos subvencionados y no te da el venazo...
Si no ves la diferencia es que eres iluso.

No sé de que te quejas tanto.

En Política nos spamean a diario con noticias de "La Vanguardia" y no abrimos un hilo para llorar sobre ello.

Y sinceramente, puestos a elegir entre leer noticias de manera "obligada" de un periódico como "El Mundo" a leerlas de una panfletada nacionalista como "La Vanguardia", me quedo con el 1º con los ojos cerrados que por lo menos es un periódico más "plural", si es que sabes a lo que me refiero.

Saludos :D

:Aplauso:

El Mundo tiene sus luces y sus sombras , en cuanto a reportar noticias sobre la fin en el descarrilamiento del metro de Valencia, NO HA HABIDO NINGÚN DIARIO QUE LE IGUALE, Y A PESAR A SUS IMPERDONABLES Y TENDENCIOSOS ENCAMINAMENTOS POR DESINFORMAR PARA OCULTAR A LOS QUE TAPARON LA MASACRE DEL 11-M, TAMBIÉN HA SIDO EL ÚNICO QUE PIDE LA LIBERTAD PARA JAMAL ZOUGHAM.

5lwAU.jpg

1343579908_0.jpg

El ingeniero que el Consell escondió en el accidente del metro de Valencia

El ingeniero que el Consell escondi en el accidente del metro de Valencia | Valencia | elmundo.es

"Que no me cuenten que el accidente del metro era inevitable"

"Si hubiese puesto la señalización [por balizas] mínima de cualquier línea esto no hubiese ocurrido".

"Pregunté donde estaba la señalización ATP-ATO y no había"

Los de El mundo han decidido poner que su portada está embargada para llamar la atención de los estultoes profundos.

Pues cada día algún hijo de la gran ***** estulto y con poca gracia abre un hilo para hacerle propaganda a El mundo.

Todos los puñeteros días.

Todos los puñeteros días algún estulto profundo abre un hilo en el principal diciendo: "¡Oh! ¡Han embargado la portada! ¿Que cosa tan terrible estará ocurriendo? ¡Esto es tremendo! ¡Es increíble!"

¿Pero se puede ser mas patético y mas iluso?

Si lo hicieran de vez en cuando en la guardería pues todavía tendrían un pase. Pero no. Ellos lo hacen todos los puñeteros días y en el principal.

Ya va siendo hora de empezar a meterles baneos a esos estultoes. Y si reinciden baneo eterno.

¿Tú eres orate o eres orate? Aquí todo dios se hace eco de las noticias más estúpidas publicadas por los medios más exóticos around the world, incluyendo a Rafapal y el blog de un canibal tras*exual oriundo de Munich y tú vienes con estas porque se haga eco de los guarreos y latrocinios castuzos publicados en el panfleto de Exuperancio J. Ramírez? Y además insultando sin ton ni son?

Anda y que te ame un pez con tus filias y tus fobias hombre. Qué listos son algunos que cogen el rábano por las hojas... no te joroba!

:screwy:

La prensa escrita, ese sector cargado de futuro... :rolleye:

Por mí que spameen lo que quieran: toda noticia traída por los Godó, los masones italianos, Lara o los Polanco, la pongo preventivamente en cuarentena.

Volver