Soy yo el unico que se esta nutriendo con todo lo de la charia?

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
El rubiales hijo de sciata, votante sociata.

Los de la universidad, estudiantes de magisterio, futuros lavadores de cerebros, que encima en muchos casos son aliades y votantes sociatas.

Los que ya veiamos la deriva de todo esto hace 10 aos ya hemos tomado las medidas de contingencia, que muchos vendreis aqui diciendo hasta el dia que te toque.

Pues si, me tocara algun dia, pero antes que la marea me alcance, ya os habra alcanzado a muchos de vosotros y sobre todo a muchos aliades y yo me habre nutrido para el resto de mi vida.

Aun estais a tiempo.

Os doy consejo gratis. Grupos de watshap, saliros no sirven para nada, es mas alguna charo que no conoceis o conoceis de vista lo podra usar para jorobaros. Recordad que estamos rodeados de inquisidores y chivatos. Si teneis que estar por obligacion porque es del trabajo, pues solo se hablan cosas del trabajo, nada mas. Las chorradas que escriban los demas no os importan.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Win win de manual.

Por ejemplo, librarse de ir a cenas de empresa donde vayan compañeras.

Volver