A comer rancho carcelario jordis
Queridos jordis, me alegra de ver que pasaréis otra nochebuena en prisión, y que Carme Forcadell llore en su celda pensando en el árbol de navidad junto al que sus nietas cenarán solas esa noche. Imagino ese árbol, con un gran lazo amarillo sustituyendo a la estrella de navidad.
No habéis tenido corazones de darlo todo por Cataluña, como hicieron los diez miembros del IRA que murieron en 1981 por una huelga de hambre. Vosotros, junto con Oriol Junqueras, comeréis como los gorrinos en Navidad, os habéis rajado jordis, os habéis liado las patas abajo.
Sois un movimiento de desgraciados, de caguetas, se acabó el pruses.
Bobby Sands, la gloria que principió la paz
Aunque hubieseis perecido todos de hambre Cataluña seguiría como siempre, una región de España. A jorobarse jordis. Todos a la calle CDRs..juasss...juass...juasss.
---------- Post added 21-dic-2018 at 09:02 ----------
Sobre como el IRA agachó la cabeza y claudicó
Tras 1.500 perecidos se dieron cuenta de que era imposible, de que no iban a conseguir más que seguir muriendo en una lucha inútil, fue por eso que agacharon la cabeza, se arrodillaron y aceptaron la sodomía británica sin pudor alguno.
El sonido estridente de los silbatos y los golpes contra las tapas de los cubos de papelera en las calles del Belfast occidental anunciaron la gloria de Bobby Sands en las primeras horas de la madrugada del 5 de mayo de 1981 en la guandoca de Maze, tras 66 días de huelga de hambre reclamando un estatus especial para los presos republicanos. Mientras la zona protestante de la ciudad mantuvo una expectante calma tensa, los barrios católicos ardieron de rabia e indignación. Decenas de jóvenes construyeron barricadas, quemaron oficinas bancarias y lanzaron cientos de cocteles Molotov y bombas de ácido, preparados durante los días anteriores, contra vehículos y tropas del ejército británico.
---------- Post added 21-dic-2018 at 09:09 ----------
Esto si que era un intento serio de secesión, no la rebelión de los caguetas
Los jóvenes católicos de Irlanda del Norte pusieron contra las cuerdas al gobierno británico en su intento de secesión. Tampoco iban a conseguir nada allí, obviamente, pero al menos fue un intento serio. No la rebelión de la señorita pepis que protagonizan hoy los CDRs, menuda pandilla de cobardes, no se atreven a nada.
Edición del miércoles, 06 mayo 1981, página 3 - Hemeroteca - Lavanguardia.es
---------- Post added 21-dic-2018 at 09:17 ----------
Fracasa la huelga de hambre de estos vividores
Los huelguistas no son más que unos vividores que llevan toda su vida absorbendo de las arcas públicas catalanas. Gente que no ha trabajado en su vida y se ha enriquecido a costa de los catalanes. No se esperaban ir a la guandoca, y ahora están como todos los presos, con una profunda depresión y agonía.
Intentaron la huelga de hambre, la herramienta de los desesperados, pero jajjaja...hartos de mariscadas como están tienen unos estómagos que no se adaptan al ayuno. Y eso que no participó Oriol, no hubiese aguantado ni 24 horas.
Fin a la huelga de hambre sin lograr su objetivo | Cataluña
---------- Post added 21-dic-2018 at 09:22 ----------
CDRs, nenazas
No sé como acabará el día, pero hasta ahora parecen nenazas, grupos minúsculos que no se atreven a nada porque saben que van a recibir de lo lindo. No sé, espero que esto se revitalice un poco lo largo de la mañana.
Y los GAAR, otra pandilla de desgraciados de play station.
Fotos: Protestas en Cataluña por la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, en imágenes | España | EL PAÍS
---------- Post added 21-dic-2018 at 09:43 ----------
Más que huelga de hambre, esto era una dieta para mantener el tipito
Los fracasos del independentismo se suceden uno detrás de otros, y cada vez más gente ve esto como una lucha inútil, una pérdida de tiempo al que una pandilla de chalados ha arrastrado a miles de personas en Cataluña.
Fueron cuatro chalados los que promovieron esto, creyendo realmente que tenían alguna posibilidad, y estos chalados arrastraron a miles de personas que llevan años haciendo un tremendo esfuerzo de colaboración que cada día que pasa se ve más inutil y estéril.
Otro episodio más de este histórico fracaso, ha sido la huelga de hambre.
Fin a la huelga de hambre sin lograr su objetivo | Cataluña