Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
Yo también deseo esto, nos íbamos a partir el pandero.
Ves, y sin Brexit esto no será posible; Brexit era imprescindible para que el EU se forja una Unión como se ambiciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también deseo esto, nos íbamos a partir el pandero.
Yo me alegro mucho que el tomate de mis amigos de jovenlandia se consuma en Gran Bretaña.
Asi te alegras que jovenlandia remplaza España como suministrador al UK, hoy son tomates de jovenlandia, Mañana será Aceite de oliva de Tunicia y naranjas de Sud África..
Es a los negocios a los que les gusta el protocolo de Irlanda
‘Keep calm and carry on as Northern Ireland Protocol is here to stay’… investment expert says businesses do not agree with DUP
‘Keep calm and carry on as Northern Ireland Protocol is here to stay’… investment expert says businesses do not agree with DUP
...y es lo acordado, además.
[...] Lo lógico es que el EU hace todo lo que puede para que el acuerdo UK/EU sobre Irlanda del Norte sea aceptable al DUP, si no es aceptable al DUP se corre el riesgo que cuando se termina el acuerdo no hay mayoría par extender otros dos años el acuerdo.
Ya, ya...
Brussels launches first post-Brexit court case against UK
ECJ challenge to UK Supreme Court decision comes amid tensions over N Ireland protocol
Subscribe to read | Financial Times
... y cuando aprendamos ya va a ser la repanocha...
Brexit damaging trade with EU, says public accounts committee | Brexit
Brexit damaging trade with EU, says public accounts committee
Tradúcelo como quieras...
Y pasado mañana es una intoxicación por DDTAsi te alegras que jovenlandia remplaza España como suministrador al UK, hoy son tomates de jovenlandia, Mañana será Aceite de oliva de Tunicia y naranjas de Sud África..
Las promesas doradas del Brexit se hunden en un mar de papeleos y sobrecostes
Es otra más de como se puede engañar a la gente con un fantasiosos populismo que argumenta justo lo contrario de la realidad. El caso de Cataluña es similar. Cataluña es la región más beneficiada de España, la que mejores réditos ha obtenido de todo, y la que obtiene un beneficio infinito de liderar la economía española. Pues bien, se les vende a los catalanes nada menos que "España nos roba".
Hay una diferencia entre el Reino Unido y Cataluña, en el Reino Unido se engañó directamente a los votantes. En cataluña los líderes independentistas no engañaron, de eso estoy convencido. Son tan sumamente torpes que realmente se lo creían ellos mismos. Se trató de encontrar un grupo de líderes tan sumamente torpes que acabasen en el trullo como mirlos blancos y encima convencidos. Junqueras realmente estaba convencido que salir de España no cambiaría en modo alguno su estatus jurídico con Europa. Junqueras pensaba que todo seguiría igual porque ellos ya eran europeos, lo creía el hombre y así lo manifestaba con total sinceridad.
![]()
Las promesas doradas del Brexit se hunden en un mar de papeleo y sobrecostes
El organismo de control de gastos de Westminster publica un informe demoledor para el Gobierno sobre las consecuencias reales que está teniendo el divorcio de la UEwww.elconfidencial.com
Otro fake más, de Webminster directamente
Más caro, más burocracia, más retrasos. Esta es la conclusión del último informe del Comité de Cuentas del Parlamento de Westminster (PAC, en sus siglas en inglés) sobre el impacto del brexit en el Reino Unido.