El paleto
Madmaxista
- Desde
- 29 Sep 2006
Da gusto ver a los mossos amorosos dando leña, fijaos que buen castigo se llevan los fanáticos.
La CUP se lanza a por Buch tras otra jornada de disturbios
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:37 ----------
Da gran placer verlos recibir palos, gran placer.
Los Mossos cargan contra manifestantes contrarios a un acto de VOX en Terrassa - Informacion.es
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:44 ----------
La revolución de los caguetas: La cupera Maria Sirvent
Si fuese tractoruño me daría vergüenza tener unos líderes como estos. ¿Te has roto una uña María Sirvent? ¿Has llorado mucho? ¿Quieres que te traiga papi el osito de peluche y el chupete?
Fijaos las graves lesiones que le han provocado los mossos a la María Sirvent esta, menuda verguenza. Lo que habrá llorado la condenada por nada.
No sé que clase de revolución de caguetas es ésta.
La diputada de la CUP Maria Sirvent, herida por un proyectil de mossos
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:45 ----------
El proyectil mucha fuerza no tenía, no le atravesó la mano precisamente. Vamos, ni un jovenlandesatón en condiciones, menuda cupera.
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:46 ----------
Ésta ha dejado de jugar con muñecas hace quince días, como para ponerla al frente de la manifestación.
Maria Sirvent visita Josep Rull als Lledoners | VilaWeb
La CUP se lanza a por Buch tras otra jornada de disturbios
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:37 ----------
Da gran placer verlos recibir palos, gran placer.
Los Mossos cargan contra manifestantes contrarios a un acto de VOX en Terrassa - Informacion.es
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:44 ----------
La revolución de los caguetas: La cupera Maria Sirvent
Si fuese tractoruño me daría vergüenza tener unos líderes como estos. ¿Te has roto una uña María Sirvent? ¿Has llorado mucho? ¿Quieres que te traiga papi el osito de peluche y el chupete?
Fijaos las graves lesiones que le han provocado los mossos a la María Sirvent esta, menuda verguenza. Lo que habrá llorado la condenada por nada.
No sé que clase de revolución de caguetas es ésta.
La diputada de la CUP Maria Sirvent, herida por un proyectil de mossos
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:45 ----------
El proyectil mucha fuerza no tenía, no le atravesó la mano precisamente. Vamos, ni un jovenlandesatón en condiciones, menuda cupera.
---------- Post added 07-dic-2018 at 00:46 ----------
Ésta ha dejado de jugar con muñecas hace quince días, como para ponerla al frente de la manifestación.
Maria Sirvent visita Josep Rull als Lledoners | VilaWeb