no quereis viajeros en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero viajeros expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los que llevan chandal del PSG.
---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------
por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...
vamos, igualito que el estado expanyol[/QU OTE]
Bienvenida al hilo, hacía tiempo que no veía a ningún tractoruño con tal derroche de sinceridad. Lo primero es que los españoles vivimos perfectamente en nuestras tierras.
La llegada de viajeros a Cataluña fue provocada por Franco a base de abandonar el interior de España y dirigir todas a Cataluña y Pais Vasco. Fue solamente por eso por lo que se vieron obligados a ir.
---------- Post added 06-dic-2018 at 10:48 ----------
no quereis viajeros en expanya pero si quereis emigrar a Catalunya a trabajar? pues yo no quiero viajeros expañoles catetos en mi tierra asi que menos mal que el català es un requisito. Y si no quieres aprenderlo, ni te molestes en venir de inmi aqui sin integrarte. Anda!! si sois igualitos que los que llevan chandal del PSG.
---------- Post added 06-dic-2018 at 01:27 ----------
por cierto este hilo y los multiples relacionados con Cataluña y la independencia son temas políticos, como es que se quedan en el principal? y luego uno mio sobre Barcelona dura 2 milisegundos que ya está en politica...
vamos, igualito que el estado expanyol
Y entre tus derroches de patidifusez y falta de materia gris quería hacer referencia en particular a uno.
Imponer la lengua como un requisito no frena la inmi gración. Parece que tu mente no llega a comprender eso. El requisito de la lengua frena la inmi gración de los aptos y capaces, de los que aprueban las oposiciones.
Que yo sepa a los manteros no se les exige el requisito de la lengua, así que la inmi gración de los más desarraigados de la sociedad sigue aumentando aún más en Cataluña. A comer jovenlandeses querida Layla.