Venimos de...
Soy un fabricante español..de Barcelona
Soy un fabricante español..de Barcelona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Pues qué bien que se haya puesto en el principal! No conocía este hilo y hacer una retrospectiva desde el 2013 resulta muy interesante.
Gracias.
Es que yo a Nacionalismos no entro, por salud mental. Es cuestión de saturación.
Eso de leer opiniones contrarias a las propias, provoca cortocircuitos en mentes fascistas.
Así que haces bien!
Eso de leer opiniones contrarias a las propias, provoca cortocircuitos en mentes fascistas.
Así que haces bien!
El Don Simón y escribir en nacionalismos es insoportable, yo hace tiempo también me fui.
pueblerino se ha pasado a vox, es el resumen del hilo.
pueblerino se ha pasado a vox, es el resumen del hilo.
Mi abuelo está enterrado en una cuneta, y muy probablemente el abuelo de uno de los que hoy en día está en Vox haya sido el artífice de aquel fatal desenlace en mi familia. Es por ello que nunca me pasaré a VOX.
No obstante, no deja de hacerme gracia que haya sido el independentismo catalán el artífice del resurgimiento del fascismo en España.
Y desde luego en caso de que esta gente vaya aumentando su peso me alegrare que dén duro al independentismo.
Bueno los partidos anticonstitucionalistas crecen por ambos extremos, yo estoy a favor de la visibilizacion de vox, 400.000 votos en andalucia, 2 millones de indepeses catalunya, cada vez somos mas. A mi me interesa como a gabilondo que haya tension y a vox mas.