‘Soy trabajador, sé cocinar, lavar y limpiar’, hondureño busca novia, ¿te apuntas?

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
El anuncio de Julio César, un hombre originario de Trujillo, departamento de Colón, Honduras, ha causado sensación en redes sociales.

‘Soy trabajador, sé cocinar

Julio César busca novia y ha utilizado la plataforma Facebook para hacer conocer su solicitud. La publicación se realizó a través del perfil “Edgar Sabio”.

En su anuncio, Julio César dice: “Hola, mi nombre es Julio César y soy de Trujillo, Colón. Estoy buscando una novia. Soy un hombre trabajador y soltero. Tengo mucho que ofrecer; también sé cocinar, lavar y limpiar. La mujer que necesite un buen hombre, estoy disponible. Me puede encontrar en la playa”.

Este peculiar llamado ha captado la atención en las redes, generando una variedad de comentarios como: “Ánimo campeón, sé que llegará la indicada”, “mi muñequito de trapo” y “vamos muñeco, tú puedes”.

La burbuja del papo, también en letrinoamérica.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver