Soy sysadmin en it y me la rezuma el madmax.

JizzJazz

Llevar navaja siempre es conveniente
Desde
19 May 2024
Lugar
Garage Inc.
me la rezuma todo lo que pase, desde la IA hasta la escasez de materias primas, y si viene el madmax, ahí estaré yo, como mano derecha del comité del jefe de la tribu de turno.

edit:
También tengo los superiores de forestal y cocina. Además de compositor musical, intérprete y productor.
Llevo desde que era un moco preparándome para lo peor.

Compra horos por si acaso.

Es el trabajo mas prescindible del mundo despues de que caiga unos cuantos nukes rusos.

Los medicos son los que trabajaran siempre.

Y los enterradores.

me la rezuma todo lo que pase, desde la IA hasta la escasez de materias primas, y si viene el madmax, ahí estaré yo, como mano derecha del comité del jefe de la tribu de turno.

edit:
También tengo los superiores de forestal y cocina. Además de compositor musical, intérprete y productor.
mándame 50 euros por paypal a ver si es verdad

En los momentos más duros del madmax solo los DJ's se salvarán .

Después del primer pulso electromagnetico continental, todos esos trabajos no serviran para nada durante los proximos diez mil años.

En el futuro lo que habrá que hacer para sobrevivir es lo mismo que hicimos en el pasado y hacemos en el presente: ser un lactante. Mientras sepas sacar brillo culos, tendrás posibilidades.

edit:

Vas a ser el primero en.caer y lo sabes

Volver