Soy muy feliz viviendo sin obligaciones.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Mi progenitora se ocupa de todo, impuestos, pagos... Yo solo me limito a vivir, trabajar un poco reformando la casa, (las casas) y mantenerme a mí, lo cual redunda en que sea muy feliz sin obligaciones.

¡Haaaay si se muriera mi progenitora y yo tuviera que hacerme cargo de alquileres, impuestos y demás!

Mi progenitora se ocupa de todo, impuestos, pagos... Yo solo me limito a vivir, trabajar un poco reformando la casa, (las casas) y mantenerme a mí, lo cual redunda en que sea muy feliz sin obligaciones.

¡Haaaay si se muriera mi progenitora y yo tuviera que hacerme cargo de alquileres, impuestos y demás!
173604.jpg

El que escribió el tema aplica el cuento de vivir de los padres, hasta poder vivir de los hijos. Al final voy a tener envidia. No sé para que sigo trabajando.

El que escribió el tema aplica el cuento de vivir de los padres, hasta poder vivir de los hijos. Al final voy a tener envidia. No sé para que sigo trabajando.
No, si lo he escrito para ver si se muere la fruta de mi progenitora, simplemente por jorobarme la vida.

Última edición:
Ademas cobra paga del estado por depresión o lo que sea desde antes de los 30.

No te confundas. Este vive de ti y de mi, que es loco paguitero confirmado por el mismo. Dice que no puede trabajar por un problema de “nervios”

Volver