Soy médico, pero el bichito ha roto mi fe en la investigación médica. No puedo creer nada de lo que leo ni acepto los hechos principales

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.247
Soy médico, pero el bichito ha roto mi fe en la investigación médica. No puedo creer nada de lo que leo ni acepto los hechos principales
29 de mayo de 2021 09:05
Obtener URL corta
Soy médico, pero Covid ha roto mi fe en la investigación médica.  No puedo creer nada de lo que leo ni acepto los hechos principales

FOTO DE ARCHIVO. Se ven personas cerca de una efigie gigante que se asemeja al cobi19 el bichito-19. © AFP / SUJIT JAISWAL
  • Siga RT enRT
Por Malcolm Kendrick , médico y autor que trabaja como médico de cabecera en el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra. Su blog se puede leer aquí y su libro, 'Datos médicos: cómo separar los consejos médicos de las tonterías médicas', está disponible aquí .
Aquellos de nosotros que presentamos una visión alternativa a la ortodoxia imperante sobre el bichito o las banderillas estamos siendo vilipendiados, amenazados y cancelados. No es así como funciona la ciencia o una democracia en funcionamiento.
Hace tiempo que no escribo, lo siento. En su lugar, he estado resolviendo dos quejas sobre mis escritos presentadas al Consejo Médico General (GMC). Además, una queja del NHS de Inglaterra y dos llamadas telefónicas furiosas de otros médicos, informándome que no debería hacer ningún comentario negativo sobre las banderillas.
TAMBIÉN EN RT.COMComo médico, la gente me pregunta si es seguro tomar una nueva banderilla el bichito. Dado que las críticas son riesgosas, esta es mi respuesta muy cuidadosa.