Soy más de izquierdas que tu... y voto a VOX

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.489
Reputación
87.625
Soy una persona de izquierdas, incluso diría que muy de izquierdas. De la izquierda de antes, hoy en dia nadie de los que se autodenomina "de izquierdas" o "progresista" me llega ni a la suela de los zapatos.

Soy tan de izquierdas que creo que el Estado debería tener una empresa publica en cada sector clave de la economia: Carburantes, Electricidad, tras*portes...

Soy tan de izquierdas que considero que el Estado debería fijar el precio máximo de algunos bienes o servicios (combustibles o electricidad, por ejemplo)

Soy tan de izquierdas que apuesto por la expropiación de las viviendas desocupadas de bancos y fondos de inversion para repartirlas entre familias con pocos recursos. O, si no, en la construccion de decenas de miles de viviendas de proteccion oficial cada año

Soy tan de izquierdas que creo que los paiíes ricos deberiamos donar el 0,7% de nuestro PIB a los paises pobres para que inviertan en mejorar su calidad de vida y asi su poblacion no tenga que emigrar,

Soy tan de izquierdas que creo que hombres y mujeres somos iguales, y que ninguno debería tener prebendas o priviliegios sobre el otro.

Soy tan de izquierdas que creo en la redistribución de la riqueza y que hay que evitar lo que esta sucediendo ahora, que el 25% de todo el dinero de España está en anos de un 1% de la poblacion.

Soy tan de izquierdas que creo que el dinero de los impuestos ha de ir, sobre todo, a mejorar los servicios al ciudadano. Desde la Educación y la Sanidad, hasta los tras*portes y la Justicia. Dejando a un lado mamandurrias y chiringuitos que no sirven al interes comun.

Soy tan de izquierdas que creo que una persona tiene derecho a hacer lo que le de la gana con su cuerpo. Ya sea aumentarse los pechos, operarse la nariz, abortar o amputarse el miembro viril. Pero eso si, cada uno con su dinero, salvo que haya una causa de salud detrás de esas operaciones.

Soy tan de izquierdas que aspiro a que una familia pueda vivir decentemente con un solo sueldo.

En definitiva, soy tan de izquierdas que creo que todo el dinero del Estado debería ir únicamente a procurar que los ciudadanos tengan techo, comida, calefacción y servici0os de calidad. Y lo demás sobra.

Así de izquierdas soy yo, para algunos casi rozaría hasta el comunismo.

Y voto a VOX

¿Porqué?. Pues porque ya no hay ningún partido de izquierdas. Ya ningun partido defiende ninguna de esas cosas, ni siquiera la mitad.

Ya ningún partido habla de "clase obrera". Ya solo se habla de "colectivos": El colectivo feminista, el colectivo LGTB, el colectivo viajero, el colectivo de los empresarios....

Y puesto que ya todo esta dividido en colectivos, yo voto al partido que defiende los intereses de mi colectivo, el hombre y padre divorciado. Y ese partido es VOX.Me guste o no me guste, es el único partido al que le importo como colectivo.

Cuando haya un partido de izquierdas que lleve en su programa electoral todo lo que yo expuse mas arriba (o aunque solo sea la mitad), avísenme, que le voto.

Mientras tanto tendré que velar por mis intereses en este "sálvese quien pueda" en el que se ha convertido la sociedad española, y, por ende, su política. Porque soy de izquierdas, pero no petulante. Seria orate si votara a partidos que defienden los intereses de otros colectivos que no son el mío, algunos incluso a costa de aplastar mis propios derechos e intereses.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver