Soy La Única Persona "de Izquierdas" Que Habéis Conocido

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
Primero:

¿Qué es ser "de izquierdas"? Estar a la izquierda del rey. Y los que estaban a izquierdas del rey eran los menos conservadores, pues querían que el rey tuviera menos poder. Yo soy la persona menos conservadora con la que jamás habéis interactuado.

Segundo:

Pero... ¿entoces votas al PSOE, PP, Podemos, Restar, Partido Comunista, etc? No. No voto. Primero, porque votar es una pérdida de tiempo. Mi voto mo vale una cosa. Segundo, votar es imponer tu voluntad sobre terceros, también en temas que ni te van ni te vienen pero a ellos sí. Votar es conservador, pues busca que alguien (en este caso una mayoría) tenga el poder. Por lo tanto, votar es SIEMPRE de derechas.

Tercero:

Mi tesis es que lo único de real valor es reducir el sufrimiento. Todo aquello que no vaya dirigido a ello, es de derechas, es conservador. El estado es siempre de derechas, por te roba el dinero para usarlo en tonterías y parte provocar más sufrimiento. De hecho, te lo roba mediante la violencia (si no me creéis, tratad de dejar de pagar impuestos).

Cuarto:

La única manera de reducir el sufrimiento humano en general medida es dejar de tener hijos y usar la AI para que logre reducir el sufrimiento de aquellos que quieren que se vea reducido.


Todos los que me leéis:

Os aprecio a nivel personal, pero desprecio profundamente todo aquello en lo que creéis. Sois unos conservadores hijos de la gran fruta que o bien apoyáis a la mafia estatal o apoyáis que se haga más o menos lo mismo que apoya el estado, pero de forma privada: seguir creando desdichados, seguir dando mayor importancia al honor, la nacionalidad, el género, la raza, las cuotas, la historia, las banderas... A tantas estupideces abstractas por encima del puñetero dolor.

El sufrimiento es lo único que hay que cambiar. El resto son estupideces sin importancia.
 
Volver