Soy FRANC-MASÓN y politicamente de "derechas" liberal. AL IGUAL QUE YO HAY MUCHOS (CON PRUEBAS)

Hiram Burbuja

Forero Paco Demier
Desde
18 Dic 2023
Mensajes
2
Reputación
5
Saludos.

Quería subrayar la importancia del sentido común o el discernimiento. Base de la filosofía como correcta orientación de cara a llegar a la verdad.

Hay que leer. Comprobar y llegar a la verdad que nos interese, fuera de todo dogma, en muchas ocasiones servil.

Soy Franc Masón, Español, de un grado más allá del de Maestro, de "derechas" o liberal según ideología y como yo hay muchos...

Evitad echarnos la culpa de los errores de muchos que nada tienen que ver ni conmigo ni con los de mi asociación.

Los errores o los de los políticos. Mirad yo que narcisismo tengo que os mando una cutre foto de mis primeros guantes de la Logia que tienen más de 10 años, amarillos de tanto usarlos.

(ahora llevo otros, ante todo, limpieza)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por la salud de tu alma te animo a que abandones esa secta iniciática

Su teología es completamente errónea. En el caso de que tu obediencia sea teísta, debes saber que Dios no recibe culto de esa forma
 
Volver