¿Soy el único que en la tienda de ropa Springfield sólo compra en época de rebajas?

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Lo de esta marca comercial es lamentable, Springfield es una de las clásicas tiendas de ropa para hombre pero siempre que entro en época de no rebajas me encuentro muy poca gente y la poca gente que hay sólo está mirando para marcharse sin nada. En cambio, en época de rebajas sí que puedes encontrar cosas interesantes y precios que valen la pena. Sinceramente con la competencia que tienen no sé ni cómo sobreviven, en épocas fuera de rebajas sus precios están infladísimos, muchas camisas tipo Oxford te las ponen a 30 pavos cuando las mismas camisas o de calidad similar las tienes en el Corte Inglés de marca Easy Wear, Sphera o Green Coast por 20 pavos. No sé si os pasa lo mismo pero a veces paso por delante de la tienda y me da pereza entrar porque sé como acabo siempre, mirando para nada. ¿Soy el único que sólo compra en Springfield en rebajas?

Ni idea, no compro en tiendas de lúmpenes.

Hace años compraba ahí mis camisas, estaban de PM de diseño elegante y calidad (sigo teniéndolas), las cazadoras desde el instituto hasta no hace mucho todas las tenía de ahí, pero jorobar desde hace unos años pegó un giro hacia la canificación curioso.

¿Siguen teniendo cosas decentes?

Pues de las grandes cadenas es quizá de donde más ropa tengo. El HyM sí que ha pegado un giro hacia la moda poligonera que da miedo, el Zara es de calidad mercadillo igual que el Primark. El CyA también suele estar bien.

Tampoco voy específicamente en rebajas. Yo compro ropa cuando la necesito, que es una vez cada dos o tres años cuando se me rompe algo. Nunca cambio de ropa por ir a la moda ni porque me haya cansado de la que tengo. A partir de cierta edad esas cosas dan igual.

Lo del Zara ya era sarama cuando yo iba al instituto, así que me imagino cómo está ahora :roto2:

El C&A el problema es que han quitado la tienda a la que iba en Madrid :D

Springfield es la tienda oficial de ropa de betas.

Lo pone en su logo. Dressing betas since 1985.

Ni idea solo sé que compro ropa cuando me hace falta nunca antes. Quizás no es ser lonchafinista pero para que comprar cosas si no las necesitas?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo solo compro en rebajas. Mínimo el 25%. Para eso está la tarjeta springfield (no hace falta llevarla, solo con dar el DNI) y te hacen constantes ofertas.
Por ejemplo, la semana del cumpleaños, según los años que la tengas, un 5% por cada año. En mi caso que son 8, un 40%. Son rebajas exclusivas para los propietarios de la tarjeta, el resto de clientes no las ven.
Además te acumulan dinero por cada compra que canjeas en la siguiente.
Si no es así, no merece la pena. La ropa es cara.

Yo solo compro en rebajas. Mínimo el 25%. Para eso está la tarjeta springfield (no hace falta llevarla, solo con dar el DNI) y te hacen constantes ofertas.
Por ejemplo, la semana del cumpleaños, según los años que la tengas, un 5% por cada año. En mi caso que son 8, un 40%. Son rebajas exclusivas para los propietarios de la tarjeta, el resto de clientes no las ven.
Además te acumulan dinero por cada compra que canjeas en la siguiente.
Si no es así, no merece la pena. La ropa es cara.

Es verdad, hay tarjeta, ya se me había olvidado :XX: :XX: Ahora lo que no recuerdo es si les di datos falsos para hacérmela :XX:

Volver