Soy detailer

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Lugar
un autobús lleno de muyers
Le pregunto a un 'bro' del 'gymn' a qué se dedica.

- Soy detailer.
- ¿?
- Hago detailing de coches.
- ¿...?
- Sí hombre, nos encargamos de detallar los coches para dejarlos como nuevos.
- ... ¿Y eso es más o menos que ser limpia coches?
- roto2 ¡Qué dices, bro! No hay ni punto de comparación, ni tiene nada que ver.

Me lo explica el pavo y resulta que es que además de limpiar coches, también vende los productos con los que limpia, que son leche de unicornio con un poco de amoniaco y mistol.

roto2roto2roto2

Y saca para pagarse los ciclos.

Pillar...

Última edición:
Pillar un buen experto en detailing es dificil , prefiero hacerlo yo mismo . Tengo en el garaje de todo hasta pulidora orbital y karcher.

Es que la gracia es cuando se lo hace uno en su propio coche, porque es una de esas cosas de hombres que hacemos los hombres.

Yo también tengo orbital y karcher. Hace poco usé la orbital para pulir los faros que estaban amarilleando. Se quedaron nuevos en un nada, en vez de estar toda la mañana con la lija a mano.

Y para la pintura, en vez de usar restaurador de pinturas con áridos resilientes del Himalaya con cera de tímpano de muyer, uso pulimento de barco forocochero en lata de litro y cera de muebles.

El otro día repasé los plásticos. Podía haber usado una fruta miércoles de esas "detailers" a 20€ la botella de 100 cl. Pero con 4€ compro aceite de silicona para 3 vidas.

¿La tapicería? Con espuma de sofás. Lo demás... casi todo de Bosque Verde.

Creo que la gracia es encontrar productos que van de querida progenitora y que no te insulten los "detailers" creyendo que eres iluso.

Hace poco compré un bote de limpiador de llantas en el Aldi por 2,99€ que lo echas, y todo el mierdote y el ferodo salen de la rueda echando ostras, como si fuesen actores de la ceja huyendo de declarar impuestos.

Última edición:
A veces el detailing de un capó con arañazos sale más caro que pintar el capó entero.

Volver