LastChance
Pompero
- Desde
- 25 Feb 2022
Buenas,
Soy desarrollador de Ethereum desde hace varios años.
Voy al grano y os propongo crear un grupo de Telegram de shill de monedas en BSC, Chronos, etc.
La idea es:
- Creamos un grupo de Telegram, cuanta mas gente mejor.
- Yo me ocupo del desarrollo y todo lo tecnico que haga falta.
- Elegimos una chain (Chronos, BSC, etc)
- Despliego una coin con liquidez inicial, lockeo los LPs, tokenomics simples con tax y lo tipico
- Obviamente verifico el contrato, renuncio a ownership, pongo sniper protection y no va a haber nada de rug pulls ni cosas asi
- Hacemos stealth launch de una shitcoin
- Hacemos un grupo de Telegram oficial de la shitcoin, entramos todos y empezamos a shillear en grupos de shitcoins de telegram, etc
- Hacemos un x5, x10, lo que se pueda y hasta que dure la fiesta
- Propongo hacerlo un dia de la semana estilo: todos los Martes de 18:00 a 20:00/21:00
Si alguien tiene cuenta en Forocoches que lo postee tambien en el subforo crypto, repito: cuanta mas gente seamos mucho mejor
Soy todo oidos
Soy desarrollador de Ethereum desde hace varios años.
Voy al grano y os propongo crear un grupo de Telegram de shill de monedas en BSC, Chronos, etc.
La idea es:
- Creamos un grupo de Telegram, cuanta mas gente mejor.
- Yo me ocupo del desarrollo y todo lo tecnico que haga falta.
- Elegimos una chain (Chronos, BSC, etc)
- Despliego una coin con liquidez inicial, lockeo los LPs, tokenomics simples con tax y lo tipico
- Obviamente verifico el contrato, renuncio a ownership, pongo sniper protection y no va a haber nada de rug pulls ni cosas asi
- Hacemos stealth launch de una shitcoin
- Hacemos un grupo de Telegram oficial de la shitcoin, entramos todos y empezamos a shillear en grupos de shitcoins de telegram, etc
- Hacemos un x5, x10, lo que se pueda y hasta que dure la fiesta
- Propongo hacerlo un dia de la semana estilo: todos los Martes de 18:00 a 20:00/21:00
Si alguien tiene cuenta en Forocoches que lo postee tambien en el subforo crypto, repito: cuanta mas gente seamos mucho mejor
Soy todo oidos