Soy anti PSOE y anti Pedro Sánchez en particular, pero creo que es que es buena idea que gobierne. Me explico...

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.660
Reputación
25.497
Os digo una cosa, soy completamente anti PSOE y anti Pedro Sánchez en particular, pero creo que es buena idea que ahora mismo esté al frente de España. En realidad creo que Sánchez es parecido a lo que fue Hitler en su momento, es decir, un producto de las élites, puesto en el poder para un fin determinado. En el caso de Hitler servir de ariete contra la URSS porque a "Ellos" se les había ido de las manos por culpa de Stalin, que tomó el poder en vez del agente de "Ellos", Trotsky.

A Sánchez lo han apoyado para que esté donde está pero el tío es demasiado megalómano y maquiavélico y creo, sospecho, que está empezando a ir por libre. Ahora mismo, según intuyo, Sánchez se les ha ido de las manos y está empezando a tomar decisiones estratégicas que lo mantengan en el poder por mucho tiempo y, paradójicamente, aunque por suerte para nosotros, serán beneficiosas para el país.

El "alineamiento" con Palestina obedece a que el clima en Europa se irá caldeando por culpa de la cantidad de fiel a la religión del amores que hay. En Francia la cosa está ya caliente y en Irlanda también está empezando. En Suecia ya ni os cuento, porque de allí no salen muchas noticias, pero hay bandas rampando a sus anchas con kalashnikovs que van a hacer de aquello algo peor que el territorio del cártel de Sinaloa...

Todo esto acabará desembocando, porque para eso han llenado Europa de fiel a la religión del amores desde hace décadas, en un conflicto mundial en el que Europa luchará contra los países fiel a la religión del amores en algún momento. Sánchez está blindando la situación de España para que no nos tengamos que meter en la futura guerra, mostrándose amigable con los fiel a la religión del amores. Ahora bien, eso a la vez requerirá que empiece a controlar el tema de la inmi gración ilegal de forma suave pero cada vez metiendo más presión. Posiblemente usará técnicas para desmotivar la inmi gración o causar una salida de pagapensiones por su propio pie. Por ejemplo, lo que han anunciado ayer de que si rechazas un curro perderás las ayudas no contributivas puede ir en esa dirección.

Es decir, intentará sacar de España a las hordas de subsaharianos y fiel a la religión del amores pero por lo bajini, sin que parezca que es algo premeditado, sino que se produce como consecuencia de la propia situación económica y social que es la que es.

Tened en cuenta que "Ellos" soplan el viento primero hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Ahora toca la derecha. Por toda Europa empezarán a llegar al poder partidos de derechas que implantarán políticas de mano dura contra la inmi gración y se aliarán con Israel. Por eso es estratégicamente necesario que nosotros hagamos exactamente lo opuesto.

El objetivo de Sánchez, al igual que el de Hitler, es triunfar y ser recordado como un triunfador, no como alguien que fracasó. Por lo tanto intuyo que también les tiene una sorpresa preparada a los independentistas.

Yo que sé, igual me he vuelto loca, pero es que el me gusta la fruta este, como ha dicho otro forero, deja a Maquiavelo a la altura del betún.

De hecho, creo que Sánchez se ha atrevido a esto porque está aliado con China en secreto.

Relacionado:


Los siguientes pasos serán un aumento del presupuesto de defensa y la inversión en fabricación de armamento en suelo español para no tener que depender completamente de las armas de EEUU y sus vasallos. Estad atentos a noticias en ese sentido. Preveo que el gobierno intentará invertir especialmente en drones de bajo coste, al estilo de la guerra de Ucrania y poner en marcha una industria más seria, al estilo iraní, de drones más avanzados. Es una solución barata y altamente efectiva, sobre todo teniendo en cuenta el reducido número de tropas y armas que tiene nuestro ejército.

En resumidas cuentas: Sánchez lo que está haciendo es cambiarse de chaqueta, para que España, en vez de ser una marioneta de los EEUU, esté, digámoslo así, bajo la protección de China, Rusia y sus colegas, es decir, del bloque ganador que controla los recursos y cuya economía y riqueza sobrepasa a la de los EEUU. Y todo ello para que España no acabe destruida en el holocausto de fuego que se prepara para destruirla junto a la UE y los países del norte de África y Oriente Medio.

Todo esto, por supuesto, sin perjuicio de que sea un autócrata corrupto y prevaricador sin escrúpulos, cosa que no niego.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Atención a esto:

5. Rodríguez Zapatero se reúne en secreto con una delegación china en Madrid: El ex-Presidente ejecutó la noche de este 30 de noviembre negociaciones extraoficiales con una delegación china de 5 miembros en el restaurante 'Don Lay' de Calle Castelló 117 para evitar que constatara en agenda oficial, tal y como ha constatado Alvise Pérez.



Cuadra con lo de mis sospechas de que Sánchez se está atreviendo a esto porque está aliado con China en secreto.
 
Última edición:
Volver