Soun: parece que habemus burbuja

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Ya lo hemos comentado en algún hilo. SOUN es una aplicación puntera de reconocimiento de voz y ejecución para la IA que está creciendo y ganando un montón de contratos de muy distintos ámbitos. La empresa no tiene beneficios y evidentemente se invierte en expectativas, a nivel de ratios como tal la compañia esta cara.

Aquí considero que hay que prestar especial atención a las barras del volumen de negociación. Da la impresión de que hay un monton de dinero deseando entrar, de tal manera que cuando la accion se pone "a precio", sube en vertical, luego cuando deja de estar "a precio", se paran las compras, la acción corrige hasta volver a estar "a precio" y ahí vuelve a subir en vertical hasta un nivel superior.

En una de las imagenes que adjunto se puede ver el inicio de la sesión del viernes, subió desde 13,67 hasta 16,50 prácticamente en vertical, en 30-40 minutos. Y si se miran las barras de negociación abajo, en ese momento entro una barbaridad de dinero, la cotización prácticamente estallaba. No recuerdo muchos casos en los que haya visto algo así.

Si se decide invertir en esta acción, creo que hay que hacerlo con mentalidad de mantener las acciones. Porque puede bajar un 20% en un día perfectamente, pero habría que confiar en que ese momento va a ser aprovechado por inversores para entrar, de tal manera que volvería a subir en vertical, a un nivel superior.

Por cierto que los máximos históricos están en 18,14.

Adjunto imagenes. Se admiten todo tipo de comentarios. Saludos.

Adjuntos

• Soun1.png
    Soun1.png
    98,3 KB · Visitas: 17
  • Soun4.png
    Soun4.png
    178,2 KB · Visitas: 1
Última edición:
De 5 a 19 en un mes y medio me parece exagerado. Creo que tendrá que corregir pronto.

Es peligroso entrar en este tipo de valores.

De 5 a 19 en un mes y medio me parece exagerado. Creo que tendrá que corregir pronto.

Es peligroso entrar en este tipo de valores.

Lo de peligroso es relativo. Yo metí 4.500 euros el viernes y ya he ganado 800 en jornada y media, te diría que las acciones peligrosas de mi cartera son el resto.

El valor ya está haciendo correcciones, ayer sin ir mas lejos bajó de 18,20 hasta 16,50, que es más o menos el 0,382 de su última subida desde 13,62. Ahí entró dinero y otra vez pegó el pepinazo para arriba hasta los 20 euros.

Parece que hay apetito por los valores relacionados con la IA, abrí un hilo hace unos días y de las empresas ejemplo que puse, ayer casi todas subieron entre un 8 y un 12%. La bolsa está ya globalizada y la gente no quiere perderse el próximo Bitcoin o la próxima Tesla y se posiciona en estas acciones, aunque estén muy caras. Al final se invierte en expectativas, Tesla por ejemplo ha estado subiendo una barbaridad con unos fundamentales que no eran acordes.

De momento hay continuidad alcista y las correcciones son aprovechadas para entrar en el valor. Hasta cuando? No tengo ni fruta idea, pero de momento no se está mal aqui dentro, eso si, no es un valor para estar todo el día mirando el minuto y resultado.

Saludos.

Me he marcado un trading wapo con esta acción. Las compré el viernes a una media de 16,66 aproximadamente y vendí ayer a 23,61. Una rentabilidad de más del 42% en tres jornadas, casi 2.000 pavos, adjunto imagen a modo de prueba para escepticos.

Ahora es cuando quiero volver a entrar más barato y tengo que dar timonazos sobre la marcha:
- Una acción "normal" haría una corrección con dos impulsos a la baja, eso sería lo ideal para volver a entrar.
- También podría hacer doble mínimo, en la zona de mínimos de ayer.
- Si arranca subiendo en vertical como un dragon.... pues ahí ya no se....

Saludos y buen trading!

Adjuntos

• Trading SOUN.png
    Trading SOUN.png
    119,8 KB · Visitas: 6
  • Soun4.png
    Soun4.png
    178,2 KB · Visitas: 7
Padentrooooo!!!!!

Volvereis a verme subir al cielo a lomos de mi dragon!!!!

Adjuntos

• Soun5.png
    Soun5.png
    108,5 KB · Visitas: 8
Volver