Hombre, el mundo pudo haber sido mucho mejor, sabe usted. Y eso es lo que no supieron nuestros padres. Aunque sí lo supo cierto general ferrolano y ciertos poderes que nunca quisieron nuestro bienestar, a los que se doblegó el gobernante de El Pardo.
Unos cobran en rublos y otros en dólares.
Con que moneda pretende usted invertir en bolsa y amortizar su "revolución" está ya más que cantado. El sistema no deja margen ninguno a "tercerposicionistas" (un concepto del que habría mucho que hablar).
Los que no sois "puristas" (y obviamente no sois NS, otro enemigo a batir) solo tenéis que encontrar a algún honorable y altruista banquero como Juan March o un Emilio Botín (sefardita, si es posible, para enfatizar la sentimental añoranza por esa "veta perdida" de la hispanidad, como decían nuestros patriotas entonces), que financie vuestra "revolución nacional".
Ánimo.
Después vendrán los asesores norteamericanos e israelíes de Langley y Tel Aviv a entrenar y asesorar a las escuadras de la nueva juventud patriótica baluarte contra los "gente de izquierdas". Después vendrán las empresas, los consejos de administración, etc.
¡En España empieza por fin a amanecer!
Lamento haber sido tan gráfico y decepcionante. Pero intentar colarnos a la "derecha" como marca de la "alternativa", algunos no pasamos por ahí, pues ya sabemos donde acaba y finaliza todo eso.