Sos, adsl y mula

Capital13

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Tengo nuevo servicio ADSL con tlfónica, y no me funciona mi MULA favorita: Hay alguna solución?

Si, pon Dreamule. Lo mismo que el emule pero version mejorada. Se instala y no hay que hacer nada más.

Gracias, porque tengo un montón de descargas pendientes. Voy a buscar mi nueva mulita favorita. Thanks.

Es una pena que no se pueda seguir compartiendo con otros todo lo que tengo ya descargado. Ya lo veo si lo puedo subir para compartir.

Tengo nuevo servicio ADSL con tlfónica, y no me funciona mi MULA favorita: Hay alguna solución?

¿de que siglo del pasado vienes?

La MULA ya no se lleva, hoy en dia se lleva los torrent y mucho mas moderno el jdownloader.

¿de que siglo del pasado vienes?

La MULA ya no se lleva, hoy en dia se lleva los torrent y mucho mas moderno el jdownloader.

Del pasado porque tengo más de 11 años y te aseguro que uno debe ser respetuoso con el pasado

Si das un poco mas de informacion:

Estas conectado a la Kad
Estas conectado a los servidores y nombre del servidor , IDAlta o IDBaja
Te se desconecta pasado un tiempo el servidor
Que versión de eMule tienes o que MOD tienes

Causas posibles

¿no estarás utilizando la mula, bueno el amule, en Ubuntu 10.10?
En esta combinación no se sabe que ***ones hay pero el amule se cuelga. Si, en linux también ocurren estas cosas.

Otra posibilidad.
El router que te han endosado los de telefónica. Suponiendo que es una conexión adsl normal, ¿que pone en la parte inferior de tu router blanco (zyxel, xavi o comtrend)?

¿te conectas a la mula vía wireless o cable de red? Es posible que satures la pila TCP (depende del modelo de router)

Pues mi mula sigue tan a destajo como siempre, claro que compartiendo ancho de banda con el jdownloader (por más que a la sinde le aguante: es uso privado)

Causas posibles

¿no estarás utilizando la mula, bueno el amule, en Ubuntu 10.10?
En esta combinación no se sabe que ***ones hay pero el amule se cuelga. Si, en linux también ocurren estas cosas.

Otra posibilidad.
El router que te han endosado los de telefónica. Suponiendo que es una conexión adsl normal, ¿que pone en la parte inferior de tu router blanco (zyxel, xavi o comtrend)?

¿te conectas a la mula vía wireless o cable de red? Es posible que satures la pila TCP (depende del modelo de router)

Utilizo W-XP y el router es ZIXEL, como comentas; va muy lento incluso a 1bits.
Gracias por vuestro interés.

Es una frutada porque tengo más de 100 descargas que están en acceso libre

busca en el emule lo de universal plug and play "upnp" en lo de los puertos y marca la casilla que a veces con eso ya no hace falta ni abrir los puertos, ya se entiende la mula con el router

Volver