Sorpresas que da el foro: la ruindad excede todos los límites (o no tan sorpresa)

recibió y

Baneado
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
3
Reputación
0
Hace poco ha abierto el forero chuck el post:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/641247-sorpresas-que-da-foro.html

Yo soy Kazcynski, bueno, el poseedor de ese nick ahora baneado. Podríamos llamarlo el primer Kazinsky baneado, porque el segundo, al que decís que cloné, debería ser baneado también como diré. No voy a entrar a desmentir o reafirmar si tengo toda la colección de nicks que se me adjudican, que ojalá, y hasta me hace gracia. No es el objeto de este post y hasta comprendo que alguien me acuse de ello, a fin de cuentas por algún motivo el Presi lo ha dicho y no quiero ni entrar a pensar por qué motivos.

Como digo eso da igual. Por mí como si me acusáis de ser clon de medio foro. A lo que voy es que, aunque Chuck se crea eso, y al margen de la veracidad o falsedad, miente justo a continuación, de manera tan gratuita como ruin. Supongo que creyéndome indefenso por estar baneado, y ausente de réplica, iba a poder echar toda la cosa que su ruin mente produjera sin que nadie le replicara.

Va y me acusa a mí, de amenazarle de fin entre otras lindezas. No me explico cómo en ese mismo mensaje puede ponerse a mentir de manera tan obscena y descarada. Dice que yo le he estado amenazando de fin a él, a su mujer, y otras locuras varias que son por supuesto constitutivas de baneo, y espero se lo proporcionen, pero que también podrían serlo de delito por falso testimonio y de narrar y acusar de un delito falso.

YO JAMÁS LE ENVIÉ NI UN SOLO PRIVADO. Así que todo lo que suelta es de lo más bajero que he visto, propio de alguien ruin y simple.

Pon aquí esas capturas de pantalla, Chuck, o mejor pide al administrador que las ponga, o ya estás pidiendo perdón por mentir. Y esto claro si no te ha amenazado el otro Kazinsky, el "Kaczynski", y lo has confundido. En cualquier caso pon esas capturas o retráctate.

---------- Post added 19-abr-2015 at 00:36 ----------

Respecto a Kaczynski, el nick que decís que he clonado. De nuevo, no voy a entrar a desmentir nada de lo que digáis, es obvio que nuestros nicks difieren en una letra, pero también que se dieron de alta casi a la vez. Pero bueno, que para el caso por mí sí, me estuve choteando de él. Me lo creé para eso, no tengo ni por qué negarlo porque me da igual una cosa y la contraria, a fin de cuentas es un nick y en todo caso sería una broma inocente aplicada sobre un ser ruin, así que toda risa y sorna sacada de él fue poca.

Ahora veamos su ruindad. Va y resulta que él tiene, o tenía también, ¡un multinick! El nick owneador. Y esto lo vemos aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/640964-owneador-recibe-baneo.html

Dicho multinick, resulta que sí ha estado insultando gravemente y diciendo cosas gravísimas. Pues bien, su propietario, que es Kaczynski y bien claro lo deja el moderador, ¡intenta adjudicármelo a mí! Y no ha sido baneado, como sí lo ha sido el supuesto poseedor de varios multinicks, Glasterthum.

Y lo peor es que algunos le creen y en el post de ChuckY también creen owneador que es otro multinick mío y se espantan de cómo siendo owneador un multinick que ha dicho cosas graves, no haya provocado el baneo perpetuo de su supuesto poseedor, Glasterthum.

Señores, owneador es multinick de Kaczynski, no de Kazcynski (yo). Y a su dueño Kaczynski no le han baneado, y no sólo eso, sino que va con toda su ruindad diciendo que es mío.

Y ya está. Sólo quería informaros a todos, porque la ruindad campa a sus anchas. Luego si eso en otro post hablamos de todos esos hipotéticos y fantasmagóricos nicks que se me añaden. Pero de momento, sólo quería advertiros de esos dos, que han mentido en cada mensaje que han puesto como seres ruines.

---------- Post added 19-abr-2015 at 00:42 ----------

RESUMEN:
Chuck dice que yo le insulté y le amenacé de fin a su mujer, entre otras locuras. Lo cual es radical y totalmente falso. Jamás le envié ni un solo privado.

Kacynski dice que el multinick de owneador (el único multinick de toda esta historia que de verdad ha vertido graves mensajes, violentos, amenazantes y poco apreciables) es mío y pide a la gente que no los confunda. Miente con total alevosía, es su multinick y se ve en el propio post del baneo, que es su nick y no el mío.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver