Sorpresa y decepción

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Las élites económicas barcelonesas, lo que por extensión se conoce como la alta burguesía catalana, ha encajado con perplejidad y cierta sensación de desaire los presupuestos del Estado presentados el lunes. En los salones nobles de la sociedad catalana ayer fue una jornada de replanteamientos, de búsqueda de una nueva posición en un diagrama de relaciones escurridizo e ignoto.

Recapitulemos. Los dirigentes del empresariado catalán, un reducido pero influyente grupo de personas mayoritariamente residentes en...

Élites perplejas

y sigue... si alguien es suscriptor que lo lea... interesantes reflexiones sobre las 300 familias miticas...

tampoco estoy suscrito... lo vi al mediodia comiendo, pero no me lo lei pensando que estaria en la web... pero me amaron...

el tema es que pese a todo... el gobierno central sigue sin invertir lo que pertoca en la economia catralana y que hasta la casta catalana empezaba a mosquearse...

algun alma caritativa que lo cuelgue??? ni que sea para callar a annamaria

Es lo que tiene gastar en "estructures d'estat".
Creia que no lo diria nunca, felicidades Rajao!!!

Firma

Un catalan.

tampoco estoy suscrito... lo vi al mediodia comiendo, pero no me lo lei pensando que estaria en la web... pero me amaron...

el tema es que pese a todo... el gobierno central sigue sin invertir lo que pertoca en la economia catralana y que hasta la casta catalana empezaba a mosquearse...

algun alma caritativa que lo cuelgue??? ni que sea para callar a annamaria
Que obsesión tiene el/ la siete. Ni duerme.
Con lo fácil que es comprender el cabreo de las 200, un 3% es un 3% y si el cien son tres mil el 3% es más que si el cien son ochocientos.
Me emociona que hagas vigilia buscando datos para mi. Tu ganancia... aprendes un poco que ya va siendo hora. tan mayor y tan poco culto.

Que obsesión tiene el/ la siete. Ni duerme.
Con lo fácil que es comprender el cabreo de las 200, un 3% es un 3% y si el cien son tres mil el 3% es más que si el cien son ochocientos.
Me emociona que hagas vigilia buscando datos para mi. Tu ganancia... aprendes un poco que ya va siendo hora. tan mayor y tan poco culto.

deja de pensar en mi quieres? y aporta algo... si eres capaz, alqgo que no hayas dicho aun...

nota estube levantado hasta las 2 y media y me levante sobre las 7 y media....

Los 300 creian que ellos eran los interlocutores necesarios de Madrid en Cataluña. Han descubierto que ya hay un grupo preparandose para substituirles y que ellos sobran. Creo que asistiremos a un aumento del independentismo entre los 300, aunque sea solo por motivos de pura supervivencia.

Cuento una anecdota, a mi lado a alguien le suena un móvil, melodía: Els Segadors, lo deja sonar aposta, la gente le miramos, sonreimos todos, coge el móvil...;)

Taxista: Como civilizados que somos los catalanes, nos damos los buenos días en castellano :roto2: nos tanteamos, y los dos cambiamos al catalán, mi replica en catalán: Quines ganes tinc de que peti tot aixó d una vegada...
-Taxista: L´Independencia?
-YO: Sip
-Taxista catalán y en catalán: No nos la darán
-Yo- Ni lo esperamos tampoco, Indepencia YA!
-Taxista: Que tingui un bon dia
-Yo: Igualment

:D

Cuento una anecdota, a mi lado a alguien le suena un móvil, melodía: Els Segadors, lo deja sonar aposta, la gente le miramos, sonreimos todos, coge el móvil...;)

Taxista: Como civilizados que somos los catalanes, nos damos los buenos días en castellano :roto2: nos tanteamos, y los dos cambiamos al catalán, mi replica en catalán: Quines ganes tinc de que peti tot aixó d una vegada...

De besugos....
Que no entiendes de " no nos la daran" no de pende de algunos catalanes, comprendes?

Oye, viernestag: Es mañana y se nota, la calidad de tus posta baja de hora en hora.
Y si descansaras un rato de foro? Así, mañana, estarías más fresca y hábil. Lo necesitas, el trabajo de los tag te agota.

Oye, viernestag: Es mañana y se nota, la calidad de tus posta baja de hora en hora.
Y si descansaras un rato de foro? Así, mañana, estarías más fresca y hábil. Lo necesitas, el trabajo de los tag te agota.

Tranquila, tú reporta mujer, no te cortes, que ya saben que tienes el cerebro de una....mmm ¿quisquilla? jajajajaja

Ah calla! que lo mismo te refieres a este tag:

!frutag vieja lechonaca xupapoyas

La firma de la demente de tu amiwita se siente, se siente...:cool:

ya tengo el texto, a la noche lo cuelgo

No estoy suscrito. Resumen?

Una mala jugada (otra) del gobierno de Rajoy. Cataluña esta hecha polvo economicamente, los 300 (no los espartanos :p, los gusanos de la burguesia) siguen en su burbuja intocable pero ahora ven que ya no lo son tanto, que ya no pueden ir tan a menudo a Andorra y que Roma no paga a traidores, especialmente si les aplauden, en el Circulo Ecuestre, las gracias al Mas y a su mayordomo Hodor-junqueras, como este ultimo tiene ideas de bombero porque en su vida ha olido las fortunas ni las haciendas, bien cubiertas y como buenos empresarios catalanes, discretas, siguen en sus politicas de izquierda taliban, estan con el ojo ciego apretado y lo que es peor, con el entrecejo fruncido. Y digo peor porque generalmente cuando se encuentran en situaciones parecidas, historicamnete se han pasado en bloque al lado de lo mas politicamente radical de derecha y anticatalanista que uno pueda imaginarse... claro que es un anticatalanismo de perroflautas e izquierdona de pasarela, ellos siempre seran "els amos"

Una mala jugada (otra) del gobierno de Rajoy. Cataluña esta hecha polvo economicamente, los 300 (no los espartanos :p, los gusanos de la burguesia) siguen en su burbuja intocable pero ahora ven que ya no lo son tanto, que ya no pueden ir tan a menudo a Andorra y que Roma no paga a traidores, especialmente si les aplauden las gracias al Mas y a su mayordomo Hodor-junqueras, como este ultimo tiene ideas de bombero porque en su vida ha olido las fortunas ni las haciendas, bien cubiertas y como buenos empresarios catalanes, discretas, siguen en sus politicas de izquierda taliban, estan con el ojo ciego apretado y lo que e s peor, con el entrecejo fruncido. Y digo peor porque generalmnete cuando se encuentran en situaciones parecidas, historicamnete se han pasado en bloque al lado de lo mas politicamente radiucal de derecha y anti catalan que uno pueda imaginarse... claro que es un anticatalanismo de perroflautas e izquierdona de pasarela, ellos siempre seran "els amos"

desvarias... tb te quiero

Volver