Sorpresa: Fernando Alonso y Max Verstappen serán compañeros

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.331
Reputación
1.574
Lugar
Mordor
Sorpresa: Fernando Alonso y Max Verstappen serán compañeros

El piloto de Red Bull ha confirmado que tiene apalabrado competir en las 24 horas de Le Mans junto al español.

David Vinuesa

03/12/2023 - 17:18

Fernando Alonso y Max Verstappen serán compañeros de equipo, según ha confirmado el propio piloto de los Países Bajos en el denominado Honda Thanks Day. Pero no será en la Fórmula 1 con Red Bull o con Aston Martin sino en las 24 horas de Le Mans.

El campeón del mundo de F1 confirmó primero que quiere correr en Le Mans: "Lo que sí quiero correr es las 24 Horas de Le Mans. Ya he estado allí, cuando mi padre corría en Le Mans. El ambiente es increíble en Resistencia: hay tanta gente, conducir de noche, al amanecer... Creo que es realmente genial".
Relacionado


Y después hizo lo propio con su compañero... ¡Fernando Alonso!: "He estado hablando con Fernando Alonso sobre ello. Dijo que sólo querría hacerlo conmigo otra vez. Así que le dije que sería genial. Lo único es que, para Le Mans, no hay un peso mínimo para el piloto. Yo soy un competidor bastante pesado, así que tendría que encontrar compañeros de equipo ligeros para compensar. Pero Fernando es bastante ligero, así que eso nos vendría muy bien. Pero necesitaríamos encontrar a otro, así que tengo que echar un vistazo".

Verstappen es un apasionado del motor y quiere probar diferentes estilos: "Seguro que me gustaría probar una MotoGP. También me gusta el SuperGT. Pude probar uno el año pasado y fue una experiencia muy interesante. Y los coches de la Super Fórmula son muy bonitos. Es el coche más rápido por detrás de los F1, tienen un aspecto fabuloso".

Alonso ya compitió en esta disciplina hace años, concretamente en 2018 y 2019, donde se llevó la victoria.

 
Volver