Cygnus Saint
Azote de magufos y fachucillos
- Desde
- 23 Ago 2007
- Mensajes
- 13.300
- Reputación
- 10.669
Y no quiso acudir al centro de salud. Los más avispados ya sospecháis lo que significa esto a nivel legal, al resto se lo dejo como tarea.
El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"
¿Cómo se podía siquiera imaginar algo así?
El denunciante de Errejón rechazó atención sanitaria y la Policía dijo que parecía "ebrio"
El Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid investiga una denuncia presentada por un vecino de Lavapiés contra el líder de Más País, Íñigo Errejón, por un presunto delito de lesiones. El Confidencial ha tenido acceso al parte médico, el auto judicial y el atestado íntegro de la Policía Nacional, según el cual, el denunciante rechazó ser atendido por un sanitario y, en su primera llamada a la Policía, la centralita destacó que parecía "ebrio" y que mostraba un discurso "no coherente".
Los agentes tomaron declaración a tres testigos. Uno es amigo del denunciante y confirma que Errejón le pegó una patada en la barriga. La segunda es una mujer, hermana del primer testigo, que no quiso declarar en comisaría tras no identificar al político en la zona. El tercero es un vecino del barrio que conoce al denunciante y su amigo y que admite haber llegado al lugar después de los hechos ocurridos la noche del 2 de mayo, antes de la jornada de reflexión de las elecciones autonómicas en Madrid.
El denunciante es un varón jubilado de 67 años que se define a sí mismo como "fascista" en las redes sociales. Usa Twitter desde 2016 y la inmensa mayoría de sus comentarios son para increpar a políticos de izquierdas, entre ellos Íñigo Errejón. Acudió a Urgencias tres días después de los hechos y recibió un parte de alta. Es un documento breve que informa, entre otras cosas, de que la exploración ha resultado 'asintomática'. Él aporta varias fotografías para acreditar sus lesiones.
¿Cómo se podía siquiera imaginar algo así?
Última edición: