Sorprendentes "coincidencias" con el 7 7 7

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.300
Reputación
4.739
Les presento algunas coincidencias que, cuanto más las analizo, más parecen revelar un patrón inquietante entre ciertos eventos clave de los últimos años. La historia comienza con una promesa en 2004 y conecta momentos históricos de manera sorprendente.
  1. Niños Nacidos en 2004 y Juegos Olímpicos de 2012
    El 6 de julio de 2005, Londres fue elegida oficialmente como la sede de los Juegos Olímpicos de 2012 (Olympics) (Olympedia). Durante la candidatura, se prometió que los niños nacidos el 20 de diciembre de 2004 tendrían un papel en las ceremonias de apertura, clausura y otros eventos importantes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Fuente.
    Captura de pantalla de 2024-07-12 17-57-42.png
  2. Ceremonia de Apertura y Referencias al el bichito-19
    El 27 de julio de 2012, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres mostró escenas que algunos han interpretado como premonitorias del el bichito-19. Figuras en camas de hospital, trabajadores de la salud y la referencia a un bichito han sido vistas con nuevos ojos tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Además, se eligió a 700 niños nacidos el 20 de diciembre de 2004 para participar en el relevo de la antorcha olímpica y otros eventos, 7 años, 7 meses y 7 días después de su nacimiento.


  3. Atentados de Londres del 7 de julio de 2005
    Solo 7 meses después de la fecha clave de nacimiento, el 7 de julio de 2005, ocurrieron los atentados en Londres, conocidos como el 7/7. Este trágico evento sucedió el 7 del 7 de 2005, y 2005 suma 7 (2+0+0+5), continuando con la curiosa recurrencia del número 7.
  4. esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19
    La esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue declarada el 11 de marzo de 2020 por la OMS. Sumando 7 años, 7 meses y 7 días desde la ceremonia de apertura de Londres 2012 (27 de julio de 2012), llegamos al 3 de marzo de 2020, practicamente la misma fecha en la que se declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo global de el bichito-19.
  5. Children of Men
    La película "Children of Men" (2006) presenta una referencia a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 rodada en 2005 antes de que Londres fuera elegida oficialmente como sede finalmente ese mismo año. Esta película, ambientada en 2027, comienza el 16 de noviembre de ese año. Curiosamente, esto es casi exactamente 7 años, 7 meses y 7 días después del 11 de marzo de 2020, cuando se declaró la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
    nzkandbc70941.png
  6. Serie Británica Utopía
    La serie "Utopía" (2013-2014) es un thriller conspirativo británico que ha ganado elogios por su guion inteligente y visualmente impactante. Os sugiero que veáis la serie Utopía producida por Channel 4 la cual fue estrenada el 15 de enero de 2013, serie que se define como del género de suspense conspirativo británico. Que seguro que si la habéis visto compartiréis conmigo que por lo menos no deja indiferente y que tiene un estilo único y visceral.En la serie se cuenta como mediante un “bichito” llamado Jano intentan extender la infertilidad en el planeta para evitar un más que probable colapso social como consecuencia de la superpoblación. De la serie me gustaría remarcar la siguiente escena en la que muestra al espectador sin pudor alguno el plan maestro por el que se centra la trama, se expone de tal manera que hace que el propio espectador ante tal muestra racional se ponga de parte de los “supuestos” malos de la serie.

¿Casualidad o Causalidad?
 
Última edición:
El trailer de la pelicula "Hijos de los Hombres" para que os hagais una idea del guión...

 
El logo de londres 2012 es una referencia a Zion o la nueva Jerusalen... aqui cantado tambien;

 
No veo un hilo entre los acontecimientos lo lamento...
 
Volver