Sonar ($PING) va a ser la mejor herramienta de seguimiento y análisis de tokens BSC y ETH = a tomar por pandero Poocoin, Bogged, DexGuru y demás cosas.

Salió ayer listado en CMC y lo está petando. Nº4 en la lista de ganadores:

1625668288757.png

Última edición:
Ya se puede tradear en pancakeswap?

Yo vendí tras ver que no se movía la cosa y me perdí la subida que ha tenido, que se le va a hacer.

Va a llegar a 1 dólar como mínimo con la punta del nabo.
Yo no lo tengo claro porque cuando uno mira el rendimiento del token de otras herramientas como poocoin, tienen subidón y luego se van a la cosa, pero bueno, si has comprado espero que no sea así. Yo tengo tan mala suerte que si compro ahora, seguro que me como bajada.

Si, @Pajarotto me comió el tarro y compré de nuevo, lo que pasa que me da rabia de huevones porque hace semanas vendí :)

Yo he sido gilipishas. La tenía en el radar (nunca mejor dicho) desde hace dos semanas.

Pero con la cosa de las vacaciones y tener a la parienta todo el fruto día que si vamos ya a la playa, que si dónde vamos hoy a comer, que si vamos a dar un paseo, que si "deja ya el móvil, que estamos de vacaciones".. He perdido la oportunidad.

Aprovechad vosotros que podéis!!!!

Hay sale en la plataforma Indacoin y podrá comprarse con fiat.

@horik @Pajarotto no es por jorobaros el día pero yo no aspiraría a tanto. Mirad el marketcap que tiene ya, para llegar a 1 euro tendría que llegar a conseguir un marketcap de muchos millones.

Volver