son los nocoiners terraplanistas?

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
viendo que para ellos una subida del 50% equivale a una bajada del 50%, me gustaria saber si sus conocimeintos de geografia van parejos.

¿es la tierra plana o redonda? creeis que la redondez de la tierra es una conspiracion de los masones? responded con sinceridad.

Ese repruebo y esa insistencia, en estar todos los frutos días por los hilos de Bitcoin no es normal. Si algo no te interesa, pasas de ello y ya está. Cualquiera diria que se lo toman como algo personal, como si odiaran a Bitcoin.

Creo que es envidia y resentimiento por haber perdido la oportunidad de sus vidas, pagan el pato con los Bitcoiners como forma de defensa psicológica.

Yo creo que en adelante voy a ignorarlos, por que no atienden ni a la realidad ni a ningún argumento, su orgullo les puede. Si finalmente Bitcoin triunfa y se impone como dinero, seguirán igual erre que erre en que vale cero.

La pregunta para ellos es: ¿bajo que circunstancias admitiríais que estáis equivocados? . A ver si alguno responde, nos vamos a echar unas risas.

La tierra plana es una psyop

Y los nocoiners de x aquí son cm’s

y si no desmiéntelo

La tierra plana es una psyop

Y los nocoiners de x aquí son cm’s

y si no desmiéntelo

quiza si no hubiera nocoiners el foro crypto moriria en cuando nos aburrieramos de estar todo el dia chupandonos las pishas

quiza si no hubiera nocoiners el foro crypto moriria en cuando nos aburrieramos de estar todo el dia chupandonos las pishas
Pues si, la guerra eterna entre el bien y el mal, tmb aquí en nuestro foro, sección criptomonedas

jo jo, como está el patio progenitora miá.

Yo siempre he dicho q los terraplanistas son más inteligentes q la media x hacerse preguntas y dudar, pero tampoco os flipeis

antivacunas y de vox tambien

Se supone que yo soy un "nocoiner" oficial del foro y no, no soy terraplanista.

Lo curioso es que a los bitcoñeros y cryptomonguers os moleste tanto que algunos hablemos y pongamos en duda vuestros dogmas de fe sobre las cryptomierdas, sobre todo cuando lo hacemos en un foro de economía, que además se llama "burbuja.info" que manda bemoles el tema.

Si hay alguien que habla radicalmente y de forma completamente sesgada sobre este tema de las cryptomierdas sois precisamente los que habéis apostado vuestro dinero en ellas, por lo que sois los menos indicados para hablar de "imparcialidad", ya que lo único que hacéis es defender vuestra apuesta y vuestra inversión en esa cosa, y es ese el único motivo por el que os molesta tanto que muchos lo pongamos en cuestión.

Así que iros acostumbrando a soportar críticas sobre vuestra neoreligión cryptomierdosa, y cada vez que abráis un hilo para echar cosa sobre los que os criticamos, ahí estaremos para volver a poneros en vuestro lugar, no os vais a librar fácilmente de nosotros, por mucho que intentéis catalogarnos de "terraplanistas" y insensateces parecidas, a lo mejor vosotros sois los que más cerca estáis de los terraplanistas, ya que creéis firmemente en la existencia de algo que solo existe en vuestras afectadas mentes.

tragatochostragatochostragatochostragatochostragatochos

A ver el termómetro terraplanista de este trimestre, vamos a echar un anzuelo de nuevo que se les ve muy pasotas, ya nunca dan la vara, pero están creciendo eso sí lo sabemos...

Última edición:
entiendo que hay varios tipos de nocoiners

gente psicotica, o que le gusta jorobar pq si, como el notrabajo ese, que un dia es coiner y al otro no lo es

cm's como el freedomfighter de los huevones, cuya persistencia es inhumana.

metaleros escocidos, q la toman con los coiners en vez de tomarla consigo mismos.

gente de la bolsa, que temen bitcoin les chafa el negocio

shitcoiners, casi desaparecidos ya, o reconvertidos a la fe verdera (bienaventurados sean)

gente casi analfabeta, que no pueden entender lo que es bitcoin, por que apenas entienden una regla de tres, para ellos bitcoin es un auto de fe. para lso que tienen un minimo de formacion es cuestion de razonamiento.

esos ultimos compraran cuando su influencer favorito, el politico de confianza o el director del banco de su pueblo les digan que "bitcoin es bueno"

Yo soy un nocoiner de esos dada su definición, pero eso no quiere decir que esté en contra de las criptomonedas.
Ahora bien, ¿cuántos de los "criptobros" del foro tienen siquiera un bitcoin íntegro? ¿cuántos tenéis 100.000€ en el banco?
Me da que la mayoría de "criptobros" tenéis unos pocos de miles de euros invertidos y vais de visionarios siendo unos pelagatos de manual.

Volver