¿Son los chuchos quirúrgicos el equivalente de imprimir moneda a nivel tesorito?

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
El número de tras*exuales se está disparando en los últimos tiempos. Países como Tailandia nos llevan décadas de ventaja, pues imprimen miles de TESORITOS al año. Esto podría hacer caer el valor del cagabebés. En ese escenario, sería el escupe-leches, también conocido como víscera preñadora, el que experimentaría una gran inflación. El PATRÓN TESORITO no existe en Tailandia, que ha optado por el TESORITO FIAT.

1729431753809.png

Sobre estas líneas, dos tailandesas, XX y XY respectivamente. Las políticas shishi-expansivas hacen que el hombre tailandés se esté volviendo lorealista. Allí el miembro viril recibe el nombre de สมบัติเล็ก ๆ น้อย ๆ ('tesorito').

Ante un escenario de platano inflacionada, una mujer notable debe conformarse con un hombre de su mismo nivel. La idea de que una mujer 6.5 aspire a un hombre 9.2 sería totalmente carcajeable en ese contexto. El PERONISMO COÑUDO que impera en Tailandia choca frontalmente con el sistema español, que aplica políticas shishi-restrictivas. Los tras*exuales hombre-a-mujer, a menudo pobres de solemnidad, no pueden implantarse un tesorito quirúrgico, pues necesitan su tiburón para trabajar como prestiputas. En Tailandia, el gobierno se ocupa de que un cambio de sesso sea más barato que ponerse un aparato dental. Igualmente, las tras*exuales están integradas y desempeñan todo tipo de oficios.

an-laughing-while-lying-on-the-bed-with-smartphone.jpg

Travolika Chochín es tras*exual y asiática, vive en España desde hace dos años y ríe tras rechazar a tres futbolistas musculaditos, peligrositos y con buena nómina.

La devaluación del TESORITO en su país le impedía ser selectiva, motivo por el que se refugió en España. "La impresión masiva de shishis está destruyendo a las mujeres tailandesas, yo misma soy un trabolo y creo que debería aplicarse una política coñera restrictiva, o equilibrar trayendo neցros muy polludos, pues es sabido que los penes de tras*exuales mujer-a-hombre no gustan a la mujer asiática, que ya sufre la lacra de las minipollas autóctonas".

No se muestra preocupada por la travestización española, pues nuestras hembras tienen más conciencia de tesorito que sus homólogas en cualquier país. Movidas por su naturaleza gregaria, que las hace actuar como una mente colmena, están comenzando a tras*icionar para que los nuevos shishis del mercado no hagan caer su valor. Hacerse un Helena Página es la última moda viral:

GettyImages-1439473678.jpg

Sobre estas líneas, la actriz Helena Página, célebre por amputarse los senos (que tampoco había mucho que amputar, las cosas como son) y hacerse un miembro viril con una vejiga de lechón.

Si tradicionalmente era testimonial el número de tras*exuales mujer-a-hombre ¿Por qué en los últimos años esta situación está dando un vuelco en España? La respuesta es uno de los FENÓMENOS SOCIOLÓGICOS más fascinantes del siglo XXI. La sola idea de que el JUSTIPRECIO del papo caiga enloquece a la mujer española. Tanto, que muchas están dispuestas a ser mártires con tal de evitarlo. Por cada shishite quirúrgico que se implanta en la pelvis de un varón, una mujer se plantea extirpar sus ubres y hacerse un regazo minúsculo, feo y escasamente funcional. Los testimonios de los profesores de secundaria son claros: "Entre los zoomers, la proporción ya es de tres trabolas por cada trabolo", asegura un docente los hermanos maristas. "Hasta en los colegios bien los críos juegan al Diseña la Moda con su genitalia, es una cosa que viene de una directiva europea", añade indignado.

disena-la-moda-mb-juego.jpg

"He girado la rueda y me ha tocado berzas arriba y platano abajo", dice esta niña que estudia quinto curso en las Ursulinas de Valencia.

Bajo estas líneas vemos a Charo regazotegui. "Yo era una mujer de éxito y ahora soy un lgtb impotente. No me arrepiento, mis hermanas me necesitaban, el derecho de una subida de peso derroída a estar con un mazadito que trabaja en Deloitte se defiende como haga falta". Esta estudiante donostiarra es una de las muchas mujeres españolas que se han lanzado a hacer la yihad tesorítica.

hombres-tras*-guapos.jpg

La guerra de sexos se está convirtiendo en una guerra de sexos implantados. En Cataluña el porcentaje de tras*exuales se ha incrementado en un 7600% en la última década. Buena parte del aumento se debe a que las mujeres están sacando su oquedad del mercado, poniéndose un strap-on de colgajos, e impidiendo que el JUSTIPRECIO del papo baje.

5ed606c055427e1ac84c60ff.jpg

"Consultando a mi churri si le importa que me ponga un miembro viril para ayudar a mis hermanas. Debemos estar juntas, ser sororas, si para ello debo borrarle el cero a mi hombre, así sea", comenta la futura travesti Sara Salamo [cita requerida].

Sea como fuere, los TESORITO STUDIES deben investigar mercados que cumplan con las siguientes peculiaridades, a fin de averiguar, sin sesgos indeseados, si la impresión de TESORITOS hace descender el valor de los mismos:

1. Lugares del mundo donde se imprima TESORITO en abundancia.
  2. Donde la mujer (XX o XY) no sea pobre o en riesgo de exclusión, lo que podría dar lugar a una bajada del justiprecio del papo motivada por dicha pobreza y no por las políticas shishi-expansivas.
Teniendo en cuenta lo anterior, parece lógico que las Islas Canarias sean objeto de riguroso estudio. Finánciese. Hágase, cúmplase.

.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No veo donde está el tesoro en las berzas de silicona que tienes que cambiar cada x años, igual que pasar la itv a un coche, poco menos, con el riesgo de meterte en quirófano cada x años, además de la sarama que metes en el cuerpo y los problemas de los que hace años ya se ha hablado de las prótesis. Lo otro, una vagina falsa, pues es eso, un agujero abierto, herida abierta para toda la vida que donde ya no son pocas las infecciones a las que se enfrenta una mujer que su vagina está programada para repeler bacterias, algo que es falso no funciona de ninguna manera para ese fin, por no hablar de que a nivel reproductivo es una estafa, en ambos sentidos, ya no sirve ni como hombre y nunca prodrá servir como mujer.

Ahora bien si hay gente que quiere vivir su vida con sus delirios a mi como si se autoidentifican como mesas, coches o cafeteras, me es indiferente, al igual que a todos los hombres heteros y las mujeres reales, en el fondo nos da simplemente pena por un lado y por otro empezamos a estar cansados de insensateces metidas con calzador.

Creo que ustet no ha entendido el punto del hilo.

Las sexdolls son como los bitcoins.

No las he metido en el hilo porque, pese a que muchas mujeres crean lo contrario, las sexdolls no pueden sustituir al TESORITO. No hasta que no consigan que parezcan seres vivos como en la película Her.

Volver