¿Son los bebecharcos de sion igual o peores que los bebecharcos de mongolia?

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Los hilos de la guerra estan empezando a dar una fruta da repelúsNCIA dificil de aguantar

Por una parte tenemos a latinitos y chiflados me gusta la fruta nietos de VIOLAMONJAS poniendole el ojo del ojo ciego ala fruta mongolia, pidiendole que destruyan europa

Pero es que haciendoles frente hay una pandillita de repelentes me gusta la fruta a los que les importa europa menos aun que a los bebecharcos de mongolia, y a quienes lo unico que les preocupa es que los intereses de los ñarigudos en el continente y en esa guerra sigan palante. Lo que pase o no con este continente se la rezuma aun mas que a los otros chiflados

Se esta poniendo todo de un insoportable que da escalofrios

Los hilos de la guerra estan empezando a dar una fruta da repelúsNCIA dificil de aguantar

Por una parte tenemos a latinitos y chiflados me gusta la fruta nietos de VIOLAMONJAS poniendole el ojo del ojo ciego ala fruta mongolia, pidiendole que destruyan europa

Pero es que haciendoles frente hay una pandillita de repelentes me gusta la fruta a los que les importa europa menos aun que a los bebecharcos de mongolia, y a quienes lo unico que les preocupa es que los intereses de los ñarigudos en el continente y en esa guerra sigan palante. Lo que pase o no con este continente se la rezuma aun mas que a los otros chiflados

Se esta poniendo todo de un insoportable que da escalofrios
Los bebecharcos de Sion son estultoes, pero tienen buena intención, trabajan para el amo sin darse cuenta.

Los bebecharcos de Mongolia no, son perfectamente conscientes de para quien trabajan y aun asi lo hacen.

Los bebecharcos de Sion son estultoes, pero tienen buena intención, trabajan para el amo sin darse cuenta.

Los bebecharcos de Mongolia no, son perfectamente conscientes de para quien trabajan y aun asi lo hacen.
Ambos son igual de fruta guano. Y me he dado cuenta de que ademas, ambos latiniTOS

Sus hilitos de la guerra tienen que ser monotematicos y hay que hacerle cositas sistematicas a sus amos ñarigudos y ponerles el ojo del ojo ciego abierto de par en par tal como los otros lo hacen con mongolia

Como se te ocurra hablar de los intereses de europa, de lo que le conviene a europa, y de las macho cabríoadas que los unos y los otros le han hecho a europa, se te tiran al pescuezo como mañacas pilinguis reglosas bebecharcos, escocicitas porque su amo les acaba de sacar el regazo del shishi y les ha interrumpido el culeo

Dan muchisimo ardor de estomago. Que le den por ojo ciego a todos. Me hare una cuenta del mierdotuister odioso ese de cosa (que red mas da repelúsnte y antiutil para sunormales profundos). Seguire 3 o 4 perfiles de los que cuelgan noticias y me informare alli de lo que pasa. A todos estos ñarigudos sunormales bebecharcos desprepuciadas que les joroben. Que les suba los hilos la querida progenitora de su amo

Y si, por supuesto que son conscientes de la guano que son y lo que hacen, tal cual los otros. Son ambos la misma montaña de cosa

¿¿¿Y los amaplastelinos y los amaukroñas ???

Esos merecen premio especial.

Volver