Solo veo humo en los proyectos Dapps

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Las monedas de las cadenas disparadas de valor. Sol, Ada, eth...

Los proyectos funcionando en sus cadenas, todo humo. Que si NFT por aquí, que si perritos de píxeles por allá.

No veo ninguna utilidad para el mundo real. Solo veo una montaña de humo sustentada por columnas de humo.

Los proyectos funcionando en sus cadenas, todo humo. Que si NFT por aquí, que si perritos de píxeles por allá.

No veo ninguna utilidad para el mundo real. Solo veo una montaña de humo sustentada por columnas de humo.
Poder prestar dinero a otros sin intermediarios cobrando un interes como hacen los bancos no te parece algo util?

Poder prestar dinero a otros sin intermediarios cobrando un interes como hacen los bancos no te parece algo util?
Prestar dinero, ok. El valor de esa moneda se lo dan los proyectos que hay corriendo en su cadena. Éstos proyectos son prestar esa misma moneda. Es un bucle infinito de puro humo.

Esto es lo mismo que decir que con los billetes no puedes comer o que una acción de Repsol no llena el depósito de tu coche.
Es reserva de valor y medio de cambio.

tu dejas btc u otra moneda como garantía y ellos a ti te dan fiat. Si dejas de pagar o tu btc baja de cierto valor rip en dep tu btc
Pero si tengo btc y quiero Fiat, vendo btc y me ahorro las comisiones. Además si me prestan Fiat Hacienda se va a extrañar....

Las aplicaciones descentralizadas son el futuro. Si se hacen bien. Ya hay varios proyectos como odysee.com

Un youtube pero no alubia* y censuradora, que opina que y que no puede subirse. Que videos pueden retirarse o no.

Es la libertad sustentado por la comunidad. Cuanto más se censure en las grandes plataformas, más valor y usuarios tendrán estas dapps. Aplica este principio para cualquier aplicación.

De hecho, siempre he pensaado que burbuja o cualquier foro debería ser descentralizado, sin un querido líder alopécico que chive el muy me cae mal las ips si viene un juez de cosa. Si hay un foro así, será la libertad máxima.

La especulación con los tokens de esas dapps es otra cosa, pero es como el valor de las acciones de una empresa.

Pero si tengo btc y quiero Fiat, vendo btc y me ahorro las comisiones. Además si me prestan Fiat Hacienda se va a extrañar....

Al revés, si vendes fiat es cuando hacienda te va a dar el palazo. Si pides un crédito estás exento de IRPF. Es como vender tu casa o hipotecarla para obtener liquidez.

Volver