Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
La gran industria Española, el turismo
Pues esto es lo que dice una cabeza visible del sector
Este Link siguiente es de pago, pero estiman que perderemos 11.000.000 de Turistas.
Me pregunto ahora mismo todos los listos que metieron sus ahorros en pisos turísticos con hipoteca, que sienten por el cuerpo. La cuota de la hipoteca cada vez mas alta, subiendo los tipos, y cada vez mas competencia con otros "empresarios hosteleros" para rebajar el precio ya que en España habrá sobreoferta de capacidad turística para una demanda menguante. Sobrevivirá el gran lujo, pero ¿que será del turismo low cost?
En especial, me planteo que será de Canarias y de ciertas zonas del Arco mediterraneo donde casi toda la economía depende de viajeros que vienen en Avión.
Sobre todo Canarias
Pues esto es lo que dice una cabeza visible del sector
Las aerolíneas se rebelan contra los nuevos impuestos de la UE y España y avisan de billetes más caros
La patronal ALA alerta de que las medidas ambientales y los nuevos tributos harán que España pierda 11 millones de turistas, 12.200 millones de ingresos por turismo, 1,6 puntos de PIB y 430.000 empleos en 2030
www.epe.es
Este Link siguiente es de pago, pero estiman que perderemos 11.000.000 de Turistas.
"Solo van a poder viajar las élites": España se enfrenta a perder 11 millones de turistas
Las medidas que se están impulsando desde Europa para alcanzar cero emisiones netas de su sector aéreo en 2050 tendrán un fuerte impacto en la economía española
www.elconfidencial.com
Me pregunto ahora mismo todos los listos que metieron sus ahorros en pisos turísticos con hipoteca, que sienten por el cuerpo. La cuota de la hipoteca cada vez mas alta, subiendo los tipos, y cada vez mas competencia con otros "empresarios hosteleros" para rebajar el precio ya que en España habrá sobreoferta de capacidad turística para una demanda menguante. Sobrevivirá el gran lujo, pero ¿que será del turismo low cost?
En especial, me planteo que será de Canarias y de ciertas zonas del Arco mediterraneo donde casi toda la economía depende de viajeros que vienen en Avión.
Sobre todo Canarias