Solo soy "un cabeza de turco" de la izquierda.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.597
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
Había gente, o hay gente que no nos gusta forjar relaciones por política, sino hacer amistad. Por ejemplo, lo debajo del horno son dos hermanos, tienen cara de malos, son de derechas y me caen mal.

En su defecto, otra gente de izquierdas es igual, de hecho en el pueblo en el que vivo la mayoría de izquierdas son raros, y ellas, puede que más, son pocos, luego es mucho más fácil entablar una amistad con una persona mentalmente sana de tu edad y que sea de derechas, vamos, fue.

Ahora ya no me llevo bien con nadie, con ni izquierdas ni derechas y era lo que buscaban los de izquierdas, porque yo, ante todo primé las relaciones humanas por sobre las relaciones políticas. Ellos quieren la revancha, otra guerra, o simplemente "trepar".

¿Cómo? Señalando a uno, (a mí en este caso) como enemigo de los intereses de los de su partido, porque "tengo demasiados amigos de derechas" y haciendo un acto de terrorismo que dejase aterrorizado a todo el vecindario, pueblo o provincia, así todo aquel que conozca mi historia sabría "como se las gasta la izquierda", (aun lo continúan haciendo). A la gente de derechas la miraba a la cara y sabía que no tenían culpa y la gente de izquierdas me da miedo, ¿por qué? Porque son los causantes de todos mi males.

"No era solo el anhelo de un cuerpo, era el anhelo de un vecindario, de un barrio, de una ciudad, de un país" escribió el poeta de Burjassot Vicent Andrés Estellés, y ellos lo derruyeron todo, lo demolieron todo, a mí y a los que son como yo, haciéndonos actos de terrorismo "que marcasen a fuego" la batalla que continúa, a quien no quisiera seguir su guerra, su sectarismo, y encontrar, de paso, una forma "de escalar" unos puestos en esta sociedad.

La derecha participó en mi acoso y derribo, pero poco, en comparación con todo lo que hizo y hace la izquierda, (En el fondo se supone, que yo "era su guerra"...) y hay, incluso uno de ellos, el principal, que me ha pedido disculpas en lugar público, como hiciera el rey Juan Carlos I a la nación.

Hay algo tan abyecto en todo esto, que ni se atrevieron hacer daño a uno de los hijos, por ejemplo, de este hombre, de este cacique de derechas... Porque hubiera sido una confrontación directa con la derecha, y ellos, claro, solo quieren la casa y los yates. Es como las ONG's, si se acabase el hambre en el mundo se quedarían sin trabajo, dijo alguien alguna vez..

Así, si me dan el pasaporte, por ejemplo, la derecha dice "has apiolado a uno de los tuyos" y hace caso omiso, pero siembran el terror y la incertidumbre en la población, y esta cree "que fue su enemigo", la derecha. Se trata, pues, de no dejarme vivir en paz, ni que encuentre un minuto de paz, incluso la fin, y que todo aquel o aquella que se acerque a mí en forma no violenta, sufra.
 
Última edición:
IMG-6273.jpg
 
Volver