Solo se habla de lo caros de los alquileres pero donde esta el drama es en las hipotecas

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
5.292
Reputación
19.912
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Desde que el euribor se ha disparado no veo programas que hablen de gente con la soga al cuello pero la subida es demencial

En mi caso de pagar 5 eur de intereses hace 2 años a pagar 100 eur de intereses por la hipoteca y pago una cosa porque me endeude poco.
Pero la gente debe estar desquiciada con las subidas pero aqui nadie dice ni pio

Solo sale gente llorando que los alquileres son muy caros. Pero la cosa que estan tragando los propietaerios con esta subida del 4 % de golpe es acojonante.

Como ejemplo una hipoteca de 200 K representa 8000 eur mas al año solo de intereses quien huevones aguanta esto

preveo otra oleada de impagos de hipotecas un 2008 reloaded si esto dura mas de 2 años
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los del sindicato de alquileres se llenan la boca con lo del derecho a la vivienda en el constitucion Pero como dijo el profesor JAvier diaz Jimenez
Tu derecho a una vivienda no me obliga a alquilarte la mía al precio que tú digas"
 
Volver